Punto de enlace   Medialab Prado, Premio Princesa Margarita de la Cultura 2016 11/03/2016 54:24

Entrevistamos al director de Medialab PradoMarcos García, un proyecto municipal madrileño, dedicado a crear espacios de participación social y experimentación política a través de nuevas iniciativas culturales desde lo público, que ha sido galardonado con el Premio Princesa Margarita de la Cultura 2016, de la Fundación Cultural Europea. También conversamos con Susana Moliner, participante de Medialab Prado y coordinadora de uno de los proyectos que se realizan en este espacio: Gri Gri Pixel, en el que han participado españoles, europeos y africanos.

 Seguimos con un reportaje sobre Camilo José Cela, cuando se cumplen 100 años de su nacimiento. Conocemos las actividades organizadas con motivo del año del Nobel gallego, con muchas sorpresas, y que ha sido presentado por su hijo, Camilo José Cela Conde. Es un reportaje de Antonio Buitrago.

 A continuación, las recomendaciones sociocuturales, entre las que destacamos Electrofallas, un espectáculo que se celebrará este sábado en Valencia. Entrevistamos a su organizador, Andreu Piqueras.

 Y despedimos con la música de Marlango.

Punto de enlace
Más opciones