Punto de enlace   Madrid acoge `Totem detrás de la escena' , 01/09/2017 54:16

Es la primera vez que el Cirque du Soleil expone obra audiovisual, de vestuario o relacionada con el proceso creativo de las producciones de este impresionante circo. Una muestra exclusiva realizada para España y que puede verse en este mes de septiembre en Madrid en el Centro Cultural Galileo.

La exposición precede al nuevo espectáculo del circo canadiense Totem, que se estrena el 10 de noviembre en la capital y que luego girará por algunas ciudades como Sevilla y Barcelona, y que ha  recibido el prestigioso galardón Drama Desk a la Experiencia Teatral Única. Una obra sobre la historia de la evolución humana. Entrevistamos a Carl Fillion, director creativo de Totem.

 A continuación, nos sumergimos en el barroco español con Juan Carreño de Miranda, pintor del siglo 17 que destacó en la Corte española de Felipe IV y sobre todo de Carlos II, de quien fue su más conocido retratista. La Biblioteca Nacional en Madrid le rinde homenaje con una exposición centrada en el trabajo como dibujante de este artista.

Seguimos con las recomendaciones socioculturales y despedimos con Rozalén.

Punto de enlace
Más opciones