Punto de enlace   El 'love coach': una profesión en alza 09/09/2016 55:01

Además del love coach, está el matchmaker (casamentero), ambas son profesiones que en EE.UU ya se estudian en la universidad. En España se están dando los primeros pasos para la profesionalización de estos expertos y que puedan abrir sus Centros de Relaciones Personales evitando así el intrusismo. E

ntrevistamos a la especialista Remedios Gomis, presidenta de la AELC, Asociación Española de Love Coaching,, para que nos explique la diferencia entre las páginas web de contactos y citas, y los Centros de Relaciones Personales, que ofrecen servicios presenciales.

Esta especialista, con más de 20 años de experiencia, nos describe y ayuda a entender como está este mercado, que cada vez tiene más adeptos en nuestro país.

 Seguimos con un reportaje sobre una exposición en el Museo Lázaro Galdiano de Madrid. La muestra Paisajes encontrados, El Bosco, El Greco y Goya, del pintor José Manuel Ballester., tiene como objetivo, acercar al espectador el modo en que dada época ha representado el espacio y la naturaleza.

 Seguimos con las recomendaciones socioculturales para el fin de semana. Y despedimos con la música de José Mercé y Triángulo de Amor Bizarro.

Punto de enlace
Más opciones