Punto de enlace   Llega PhotoEspaña, la gran fiesta de la fotografía mundial 30/05/2017 54:43

PhotoEspaña cumple 20 años. Un centenar de exposiciones con obras de más de 500 artistas y 20 actividades para profesionales y aficionados, es la propuesta este año del festival fotográfico, consolidado como el más importante del mundo. Repasamos el conjunto de actividades que habrá en 62 sedes de Madrid, Barcelona, Segovia, Zaragoza, Murcia o Castilla-La Mancha, pero también de Europa, Asia, América y Australia.

Hablamos a continuación de la cultura del perfume en España. Una tradición que nos viene heredada de los árabes, y que sitúa a nuestro país en el cuarto exportador mundial. Con el objetivo de promocionar esta cultura se creó la Academia del Perfume, ahora convertida en Fundación. Nos atiende Val Díez, directora general de la Asociación Nacional de Perfumería y Cosmética.

Y terminamos con una recomendación. Un texto que habla de una extensa saga familiar catalana, Los Güell, del escritor y periodista Andreu Farràs. En él se hace un estudio de cinco generaciones, a través de seis personajes de esta familia, que influyeron en la vida política, económica y cultural de la Barcelona y la España de los siglos XIX y XX.

Punto de enlace
Más opciones