Punto de enlace   Las librerías en España crecen en número y ventas 09/01/2018 54:38

Hablamos de los libros y de donde se venden, las librerías. El sector prosigue con su recuperación tras la crisis. La red de pequeñas y medianas librerías ha aumentado hasta los 3.967 puntos de venta, un 3,7% de crecimiento según el Observatorio de las Librerías. Un informe realizado por la Universidad de Zaragoza, dirigido por la Confederación Española de Gremios y Asociaciones de Libreros, CEGAL, que constata que en España hay una media de 8,5 establecimientos por cada 100.000 habitantes.

 Continuamos con las tecnologías y el universo de la realidad virtual. Se consolida cada vez más como herramienta por ejemplo, para visitar enclaves turísticos o museos. Está con nosotros Héctor Salamanca, gerente de la productora audiovisual Iris 360 estudios, que acaba de realizar un trabajo sobre la Navidad.

 Y analizamos por último un informe de la Udima, la Universidad a Distancia de Madrid, sobre los niveles de confianza de los colectivos científicos españoles con respecto a los sistemas nacionales de I+D+I donde trabajan. 7 de cada 10 científicos expatriados dicen que regresarían a España si surgieran buenas oportunidades laborales.

Punto de enlace
Más opciones