Punto de enlace   Incremento del gasto en comida preparada en España 25/01/2016 54:37

En más de un 6% con respecto a años anteriores. Así lo refleja el estudio titulado El gasto en comida rápida 2015. Elaborado por un equipo de investigadores del EAE Business School, también prevé que el consumo de comida rápida en nuestro país, aumentará un 50% en los próximos cinco años. Así lo explica José Luis Pérez Huertas, director de Investigación (Strategic Research Center) de EAE B. School.

 Hablamos en “Memorias de Ayer”, de Jorge Guillén, el poeta del optimismo. Uno de los principales escritores del siglo pasado, integrante de la Generación del 27 y que algunos críticos literarios, lo consideran el discípulo más directo de Juan Ramón JiménezÁlvaro Sánchez Palomino, nos recuerda esta figura de la literatura del siglo XX.

 Una exposición, que todavía se puede contemplar en Madrid, refleja la buena amistad entre Ignacio Zuloaga Manuel de Falla. Ambos amigos, pintor y compositor, también quisieron, y supieron unir sus artes. Mostrar y documentar esta relación, y los proyectos que ambos tuvieron de manera conjunta, es el objetivo de la muestra.

 Cerramos con el nuevo disco de Elefantes.

Punto de enlace
Más opciones