Punto de enlace   'La habitación de Verónica' 19/09/2017 54:06

Nos sumergimos en el mundo del teatro, en La habitación de Verónica, la obra de suspense más representada del autor estadounidense Ira Levin, que por fin se estrena en España, en el Teatro Reina Victoria de Madrid. El público tiene la oportunidad de ver esta obra por primera vez en una gran producción en español en nuestro país y, a su vez, disfrutar de un género poco llevado a los escenarios: el del thriller psicológico. Está dirigida por Ricard Reguant e interpretada por los actores, Lara Dibildos, Antonio Albella, Lucía Gil y Javier Pascual. Entrevistamos a  Lara Dibildos. y Antonio Albella.

 Seguimos con un reportaje sobre el acoso escolar. Con el comienzo del curso escolar, las instituciones ponen de nuevo el foco en esta lacra social y recuerdan el teléfono de ayuda que se puso en marcha a finales del pasado año, el 900 018 018. Hablamos con una especialista en derecho penal Julia Clavero, sobre cómo identificar el acoso, qué medidas tienen que adoptar los centros, y los pasos que se pueden seguir desde el punto de vista legal.

Terminamos con una artista estadounidense a la que se le ha dedicado la primera retrospectiva de su obra en España, en el museo Reina Sofía de Madrid. Se trata de Lee Lozano, una artista contracultural, cuya obra puede contemplarse ahora en la capital.

Despedimos con la música de Mikel Erentxun.

Punto de enlace
Más opciones