Punto de enlace   España en los primeros puestos de liderazgo femenino 30/07/2018 54:51

Nos interesamos en primer lugar por el liderazgo femenino y la igualdad de oportunidades, con un informe que ha analizado la situación de la mujer en 34 países de la OCDE. El estudio señala que España ocupa la octava posiciónNuestro país ha avanzado un puesto desde 2006. Hablamos con la directora de este trabajo, Nuria Chinchilla, profesora del IESE, la escuela de dirección de empresas de la Universidad de Navarra, titular de la Cátedra Mujer y Liderazgo.

Nos vamos a continuación de exposición. La Fundación Palau de Barcelona exhibe un total de 68 obras cedidas por el artista mallorquín Miquel Barceló para homenajear al que fuera su gran amigo, el poeta Josep Palau i Fabra, cuando se conmemora el centenario de su nacimiento. Está con nosotros María Choya, directora de la Fundación Palau.

Y terminamos con la sección “Memorias de ayer”, en la que Álvaro Sánchez Palomino nos acerca la figura de Salvador Espriú, uno de los escritores más significativos de la posguerra y uno de los poetas catalanes más importantes.

Punto de enlace
Más opciones