Punto de enlace   España necesita trabajadores con formación científica-tecnol 06/09/2016 54:23

 Cada año el mercado laboral  demanda 150.000 profesionales con estudios STEM (Science, Technology, Engineering & Mathematics) que no puede encontrar. Sin embargo, solo el 7% de los profesionales en España están cursando carreras científico-tecnológicas. Entrevistamos a Valentín Bote, director de Randstad Research, con quien analizamos la situación y quien nos explica que la necesidad de estos perfiles crece a un ritmo de un 14% anual, en el mercado laboral.

 Seguimos con un reportaje sobre una plataforma dedicada al mundo de la cultura, que engloba toda la oferta de museos, teatros y galerías de arte. Se llama Culturtickets. Esta plataforma tiene como objetivo acercar la cultura a todo el mundo a través de una amplia y completa aplicación y página web especializada. Entrevistamos a Jorge Arias, socio fundador.

 Y terminamos en Miami, con la exposición 'Los ilustradores españoles, el color del optimismo', una muestra que se acaba de estrenar, en su segunda parada en Norteamérica. Entrevistamos al comisario Mario Suárez.

Despedimos con la música de Love of Lesbian. 

Punto de enlace
Más opciones