Punto de enlace   La dignidad de la persona en su atención socio-sanitaria 10/05/2019 53:49

Hablamos de atención a las personas, de modelos asistenciales y de gestión en residencias, centros de día o clínicas. Lo hacemos a través de Humanizas, una consultora social y sanitaria que basa su propuesta de cambio en la dignidad del ser humano. Rechazan esas noticias relacionadas con malos tratos a personas mayores en residencias. Están con nosotros Manuel Carroza, psicólogo y director durante más de 10 años de residencias, y Carmen Sam, trabajadora social, desde 2001 en alta dirección de centros residenciales y proyectos de personas adultas y mayores, socia fundadora de Humanizas.

En nuestro “Sabroso vacilón”, el periodista hispano-cubano Rafael Solano nos trae la figura de dos compositores que sentaron cátedra en la música iberoamericana, nacidos ambos en la isla cubana: Luis Ríos Luis Marquetti.

Y nos trasladamos para terminar al Salón Internacional del Automóvil de Barcelona que cumple 100 años. Una edición que reúne por primera vez a todos los grupos de automoción. Nuestro compañero Chema Puente habla con Jesús Presa, de Renault España.

Punto de enlace
Más opciones