Punto de enlace   David Gutiérrez lidera proyectos 5-g en Londres 10/01/2019 55:16

Entrevistamos a David Gutiérrez Estévez, científico expatriado, trabaja desde 2016 en el Instituto de I+D de Samsung Electronics en Reino Unido, donde lidera proyectos europeos en el área de 5G. Doctor en Ingeniería Eléctrica e Informática por Atlanta (EEUU), ha trabajado en Sillicon Valley hasta regresar a Europa. Fue también Mejor Investigador del Año en 2013 por sus contribuciones académicas. Nos lo presenta Eduardo Oliver, científico retornado y secretario general de Raicex, la Red de Asociaciones de investigadores y científicos en el Exterior.

 A continuación, nos ocupamos de la situación de las compañías de danza independiente, cuando se acaba de publicar el Informe anual 2017  sobre el sector.
 Las cifras globales muestran que los espectáculos de danza han estado financiados en más de un 80% por las propias compañías y que esto ha sido posible con reducción de cachés y salarios.  Conversamos con Fátima Anllo, directora del Observatorio de Creación Independiente, responsable del estudio.

Despedimos con Pedro Guerra.

Punto de enlace
Más opciones