Punto de enlace   El Centro Pompidou Málaga renueva su colección 20/02/2018 53:17

Utopías modernas es el título de la nueva colección del Centro Pompidou Málaga, procedente del museo del mismo nombre de París, la capital francesa. 63 obras pictóricas y escultóricas de 60 artistas en torno a las esperanzas y frustraciones de las grandes revoluciones del siglo XX. Todo un atractivo cultural que estarán en la capital malagueña hasta 2020. Con nosotros José María Luna, director de la agencia municipal que gestiona este y otros museos de la ciudad de Málaga.

Hablamos de otra exposición que da a conocer el trabajo en emergencias humanitarias. La muestra está viajando por estaciones de tren españolas. Una iniciativa de la ONG Acción Contra el Hambre. Nos da los detalles Alicia García, directora adjunta de Comunicación de esta ONG.

Y terminamos con la 14 edición de Ellas crean, el festival de referencia de las mujeres creadoras que organizan el Instituto de la Mujer y el Centro Cultural Conde Duque de Madrid. Este año con el lema, Más mujeres, más cultura, más igualdad. Su directora, Concha Hernández, hace un repaso en el programa de las más de 100 actividades que desde el próximo 1 de marzo, van a desarrollarse.

Punto de enlace
Más opciones