Punto de enlace   Casa de la Danza para niños sin recursos 07/09/2018 55:15

Se trata del nuevo proyecto que Víctor Ullate, está promoviendo. Un sueño para el bailarín y coreógrafo zaragozano, que le pilla, en estos momentos, celebrando el 30 aniversario de su compañía de ballet, en los Teatros del Canal, con la interpretación 30 años de danza. Esta cada de la danza, es un sueño que está impulsando la Fundación Víctor Ullate, y cuyo principal objetivo es que los menores desfavorecidos y que viven en centros de acogida, cuenten no sólo con una academia para bailar, sino con una casa y una familia para vivir. Hablamos con él, sobre este proyecto y sobre el espectáculo.

Nos dirigimos a la localidad sevillana de Mairena de Aljarafe, donde se acoge la segunda edición del Festival Cita en Mairena, con un cartel de artistas consolidados en el panorama musical. Una cita más que engrosa la lista de los festivales de otoño. Esta noche se sube al escenario la cantante Rozalen, con un concierto en el Recinto Hípico de la localidad. Una cita que aspira a convertirse en una de las convocatorias musicales más importantes del otoño. Hablamos con la directora del Festival, Deborah Casillas.

 En las recomendaciones para el fin de semana, la nueva película de Rachel Weisz y Colin Firth, La Monja y la española Las distancias, figuran entre las películas que llegan este viernes a las pantallas, junto al thriller también nacional 'Cuando los ángeles duermen' y cine de animación con la cinta Mary y la flor de la bruja.

Cerramos con la música de Maluma.

Punto de enlace
Más opciones