Punto de enlace   La base Miguel de Cervantes enseña en Líbano lengua española 31/07/2019 54:55

Conocemos la colaboración entre el Ministerio de Defensa y el Instituto Cervantes, cuyo principal exponente es el Programa Cervantes, por el que militares españoles destacados en Líbano enseñan nuestra lengua y cultura a la población de ese país. Desde 2007 el Instituto Cervantes ofrece a militares del contingente español destinados en la base militar Miguel de Cervantes, cursos de formación que les preparan para después impartir clases gratuitas a alumnos de todas las edades. Hablamos en esta base, integrada en la Fuerza Internacional de las Naciones Unidas para el Líbano (Finul), con el sargento Kevin Rodríguez Betancourt, responsable del programa, y con Mariam Káram, intérprete del equipo de información pública del Ejército.

Adelantamos el contenido de la Feria de Teatro de Castilla y León, que se va a celebrar en la localidad salmantina de Ciudad Rodrigo, del 20 al 24 del mes de agosto. Está con nosotros su director, Manuel González.

Terminamos con la música de Russian Red, el nombre artístico de la madrileña Lourdes Hernández. Actúa en 'Las Noches del Botánico' de Madrid.

Punto de enlace
Más opciones