Punto de enlace   Arte en inglés en los veranos del Guggenheim de Bilbao 27/07/2016 55:03

Actividades veraniegas en este museo, que estrena en esta temporada estival, Summer for Teens'. Destinada a los adolescentes, se desarrollan talleres de actividades, en inglés, atractivas para los jóvenes.

 Los participantes podrán conocer "de primera mano" las  exposiciones sobre Andy Warhol o la Escuela de  París, entre otras. Quienes imparten estos talleres, son artistas colaboradores del Museo.

 Hablamos con Luz Maguregui, coordinadora del área de educación del Museo Guggenheim Bilbao.

 A continuación, hablamos con el director del Instituto Cervantes de Río de Janeiro, en nuestra habitual sección de los miércoles, dedicada a estos centros de referencia de la cultura. Óscar Pujol Riembau, el director de este centro brasileño, nos habla de las actividades en torno a los aniversarios cervantinos y de cómo se van a aprovechar, en el marco de los Juegos Olímpicos que van a comenzar en pocos días en la capital carioca.

 Por último, como estamos en plena temporada de verano, os hablamos de todo un templo de ocio y diversión con la música de club como protagonista, en la isla de Ibiza. Damos una refrescante vuelta por Usuaia y hablamos con su director, el francés Yann Pissenem.

 La música del cantautor Noel Soto, con su último disco, cierra nuestro programa.

Punto de enlace
Más opciones