Punto de enlace   25 años del Festival Pirineos Sur 24/06/2016 53:25

El Festival Pirineos Sur es un punto de encuentro entre continentes, culturas y sonidos. Vuelve a su cita anual en Huesca, este año en su 25 edición. Festival de referencia de músicas del mundo, han pasado por él 700 artistas de los cinco continentes. Tendrá lugar en la segunda quincena del próximo mes de julio, con novedades este año como el ciclo ‘África futura', y las actuaciones del marfileño Alpha Blondy o el español Enrique BunburyLuis Lles, director de esta edición, nos cuenta todo lo que se va a poder ver y escuchar en el festival.

 El astronauta español Pedro Duque ha sido investido por la UNED, la Universidad Nacional de Educación a Distancia, doctor Honoris Causa a propuesta de la Escuela de Técnicos Superiores de Ingenieros Industriales. Conversamos con Francisco Mur, profesor de esta escuela, sobre el trabajo de Duque y el futuro de las ingenierías en España que pese a contar con una importante tradición, está perdiendo vocaciones.

 No faltan nuestras recomendaciones socio-culturales para el fin de semana, con el cine como protagonista y los estrenos que llegan a las salas de toda España.

 

Punto de enlace
Más opciones