Proyecto Demo   Les Fat Jones - Big pray 09/05/2014 02:57

Les Fat Jones. Unas palabras sacadas de un mapa que cuelga de la pared de una cocina. Esas palabras que parecen que tengan y que no tengan sentido sirven para designar a un grupo de cuatro amigos cuya sencilla ambición es tocar música.

Han forjado un sonido propio, animado y emotivo inspirándose en el presente y el pasado del rock independiente, alternativo, punk y cualquier otro apelativo que se le pueda aplicar. 

Les Fat Jones, fundado en Barcelona en 2010, tiene a Noah Green, un nómada canadiense que lleva diez años afincado en la capital catalana, como cantante y teclista. Víctor Castán toca la guitarra y los veteranos de la escena hard-core Sergi Domínguez y Amiel Lammersdorf aportan la base rítmica a la batería y al bajo.

Con sus conciertos en las principales salas de la ciudad han llamado la atención de los músicos locales y los medios especializados. Su álbum de debut, producido por Dani Vega de Mishima, fue seleccionado por Mondo Sonoro entre las diez mejores demos de 2012.

En enero de 2014 vuelven al estudio con Joan Colomo para dar forma a su sonido más reciente. Las canciones hablan de como ir tirando en un país que vive en un estado de gran agitación donde ni siquiera las fronteras se escapan del debate y donde todo el mundo, desde el rey al tendero de la esquina, quiere sacar tajada

Proyecto Demo
Más opciones