Proyecto Demo   Homeless - El coloso en llamas 09/05/2014 03:08

Homeless había colgado las guitarras en el 2010 tras haber parido tres epés: "Teoría de la conspiración" (2006), "Defendiendo el flanco débil" (2007)y "La mala suerte" (2008). Grabaciones que les habían servido para sonar en Radio3, haber sido declarados Mejor grupo Indie-Rock en los premios PopEye 2008 y participar en recopilatorios de Bon Vivant. 

Pero en 2014 retoman lo que dejaron con "Sinestesia" , un EP editado conjuntamente con Discosdelrollo siguiendo su habitual modus operandi de edición de cien copias, artesanales y sin contratos. Su vuelta a los escenarios ha comenzado conquistando a los seguidores de Ellos, Sr.Chinarro o Triángulo de Amor Bizarro, bandas a las que han teloneado en distintos shows. Preparan una gira 2014-15 en la que se dejarán oír por las capitales nacionales en las que compartirán escenario con bandas locales. 

Componentes: Diego Pozo (Voz/Guitarra), Juan Antonio Mateos (Guitarra), Félix García (Sintes, teclados y guitarra), Iván Salvador (Bajo) y Pedro Misas (Batería).

Proyecto Demo
Más opciones