Próxima parada   Viernes 'disco dance' con Daft Punk y Giorgio Moroder 09/02/2018 01:00:07

Viernes 'disco dance' con Daft Punk y Giorgio Moroder

Más información desplegando la página...

Comienzo de un viaje de baile con los franceses Daft Punk compuesto por Guy-Manuel de Homem-Christo y Thomas Bangalter.

Daft Punk en el año 2013, revindicaron la música disco con el tema "Giorgio Moroder".

&&&///&&&

Donna Summer y Giorgio Moroder que descubrió y apadrinó a la diva foto del año 1975.

Giorgio Moroder sigue demostrando en sus últimos maxis la influencia de la música disco en la actualidad. Imagen promocional de el tema "Right here, right now" con Kyle Minogue.

&&&///&&&

Ejemplo vivo de la música disco sampleada con electro actual es sin duda el Dj escoces Adam Richard Wiles artísticamente denominado Calvin Harris.

&&&///&&&

Donna Summer "I feel love" de Moroder, fue el principio de la música disco. Era el año 1977.

&&&///&&&

LCD Soundsystem continúan con su demostración palpable de las formas diferentes del estilo electro dance que está plasmado en el último trabajo de los neoyorkinos American dream.

&&&///&&&

Los alemanes Boney M.  con el carismático Frank Farian, nunca tuvieron mucho éxito en los Estados Unidos pero fueron un fenómeno en el extranjero a finales de los 70.

&&&///&&&

El tercer álbum de ChicRisqué, es una de las mejores exhibiciones en el caso de la defensa de la discoteca.

&&&///&&&

Michael Jackson y Quincy Jones despegaron la música disco acompañándola con mucho funk en la obra maestra Off the wall de 1978.

&&&///&&&

La influencia de la música disco se haría sentir en Parallel lines que lanzaría al grupo neoyorkino Blondie, y su portada resultaría una de las piezas que definirían el imaginario de la new wave.

&&&///&&&

Sylvester James nació el 6 de septiembre de 1947, Los Ángeles, California Fallecido el 16 de diciembre de 1988, San Francisco, California, popularmente conocido como Sylvester, fue otro gran exponente de la música disco y artista drag queen. Conocido por cantar en falsete, a pesar de tener una voz de barítono.

&&&///&&&

El grupo Lipps Inc.  fue formado en Minneapolis por Steven Greenberg, quien escribió y produjo toda la música del grupo, y que también tocaba varios instrumentos musicales. Tuvieron sólo un éxito para valla si se bailó "Funkytown" en 1980.

&&&///&&&

CONCIERTO DE HOY:

Próxima parada
Más opciones