Próxima parada en Radio 5   Tercer álbum en siete meses de Van Morrison 08/05/2018 01:01:48

Tercer álbum en siete meses de Van Morrison

Dr. Dog, Marc Ribot's, Janelle Monae...

Janelle Monáe ha presentado su nuevo álbum Dirty Computer. Este nuevo LP es la continuación de The Electric Lady de 2013 abarca 14 pistas y presenta contribuciones de Grimes, Brian Wilson, Pharrell Williams, Zoë Kravitz y de The Beach Boys. El propio sumo sacerdote del pop, Prince, también ayudó a Monáe con el álbum, proporcionándole más de una recomendación.

El perro de cerámica de Marc Ribot el tercer álbum tan esperado de la banda y el primero en cinco años que se lanzó en abril del 18, álbum pugilístico y estilísticamente expansivo de Ceramic Dog, el trío punk infundido por el guitarrista y cantante Ribot con el bajista y cantante Shahzad Ismaily y el batería y cantante Ches Smith.

Dr. Dog lanzan nuevo disco: Critical Equation trabajo que está producido por Gus Seyffert y cuenta con la participación estelar de nada más y nada menos que Bedouine y Michael Kiwanuka.

Van Morrison y su nuevo LP You're Driving Me Crazy, tercer álbum en siete meses. Siguiendo la fórmula de Roll with the Punches and Versatile de 2017, cada uno de ellos ofrece estándares de jazz, blues y r&b originales, este disco ofrece ocho temas del catálogo de Morrison y siete estándares.

Van se encontró con Jamie Cullum recientemente en Londres durante una serie de shows que estuvo presentando con el organista Joey DeFrancesco, marcando el lanzamiento de su tan anticipado álbum de colaboración You're Driving Me Crazy, y la gran reapertura del local Subterania en el oeste de Londres.

Más invitados de la sesión: Keith Urban - Okkervil River - Jean Grae - Speedy Ortiz - The Orange Peels - Bat & The Bedazzled - We Are Scientists - Sing Leaf - Aquaserge.

CONCIERTO DEL PROGRAMA:

Próxima parada en Radio 5
Más opciones