Próxima parada en Radio 5   Steve Marriott & Ola Onabule 25/06/2019 01:11:19

Deva Mahal - Steve Marriott - Georgie B - Will Sessions - Jay King - Sylvia Striplin - Maysa - Maureen Bailey - Kim Tibbs - Paul Craver - Los Charly - Janmes Day - Ola Onabule -

Deva Mahal una poderosa vocalista y compositora, hija del legendario músico de blues Taj Mahal, con quien escribió la canción "Never Let You Go" en su álbum nominado al Premio Grammy. Su particular estilo soul abarca sus raíces de blues, con una infusión de voces teñidas de gospel, ritmos de funk y arreglos inspirados en el jazz.

Steve Marriott conocido por su trabajo con los innovadores mods psicodélicos The Small Faces, Steve llegó a formar Humble Pie en 1969 después de dejar la banda. Considerado como uno de los primeros súper grupos de los 60, la formación original de Humble también incluía a Pete Frampton de The Herd y Greg Ridley de Spooky Tooth, junto con el recién llegado de 17 años Jerry Shirley a la batería. Steve descubrió que tocar con Humble Pie le dio la oportunidad de explorar nuevos estilos de música y sacudirse el apodo de estrella del pop que tanto había odiado durante su tiempo con Small Faces. Fue un perfeccionista, descubrió las presiones de la fama y las drogas. Como muchos héroes del rock n roll, Steve murió demasiado joven. Falleció en un incendio en su casa. 

Georgie B (también conocido como Georgie Bromfield) ha estado cantando, escribiendo y produciendo dentro de la industria musical durante los últimos 34 años, comenzando en 1980 con la popular banda soul y jazz funk Second Image y más recientemente como solista con The Groove Association. 

Es imposible identificar al grupo de Detroit, Will Sessions en cualquier género. Aquí les tenemos junto a Amp Fiddler.

Sylvia Striplin nacida en marzo de 1954 en Nueva York de estilo jazz, soul y r&b.

La canción "The bottle" es la más clásica de Gil Scott Heron, cantada por la vocalista Maysa que sigue siendo la mejor cantante de soul contemporánea con una voz única y aquí con la magia de una producción de Incógnito. 

Desde su nacimiento, Kim Tibbs ha estado perfeccionando su oficio. Kim tiene más de treinta años de experiencia musical como arreglista, organista B-3, letrista, pianista, productora y compositora.

Paul Craver nacido en Carolina del Norte, entró en la escuela secundaria, con la trompeta debajo del brazo, y se unió rápidamente a la banda de la escuela. Después de su graduación, se incorporó al ejército de los Estados Unidos y sirvió en Vietnam. Mientras tanto, Craver se sintió cada vez más atraído por los sonidos de rhythm & blues. En 1972, se unió a un grupo llamado Medium Cool y desde su primer concierto con el grupo, nadie pudo mantenerlo alejado del micrófono.

La orquesta de Los Charly, compuesta por Juan Laya y Jorge Montiel, están celebrando su décimo aniversario, con la leyenda del soul, Omar, su última excursión en doble disco: It's So con el tema: "History".

Con estilo suave, seductor y elegante impregnado de soul y marinado con energía.

Armado con una voz suave como la seda y un espíritu intransigente, el cantante y compositor nigeriano Ola Onabule ha ganado admiradores en todo el mundo. Con una carrera que abarca casi dos décadas, el cantante nigeriano a menudo ha sido descrito como uno de los secretos mejor guardados de la música. 

Próxima parada en Radio 5
Más opciones