Próxima parada en Radio 5   Van Morrison abraza el blues con mucho swing de jazzman 27/11/2017 01:01:24

Van Morrison a sus 72 años abraza el blues con mucho swing de jazzman

Van Morrison que actuará en Madrid el próximo 12 de diciembre.

Él elabora sobre los errores en la vida y el amor, pero exhorta a los oyentes a levantarse y avanzar sin autocompasión. Es la letra que desarrolla en su último trabajo Roll with the punches. Contiene cinco originales y diez covers empapados de blues estilo Chicago.

De padre colombiano y madre francesa, el neoyorquino Gabriel Garzón-Montano es el ejemplo de la reciente corriente negra y tropical que ha llegado al pop. Antes de lanzar su álbum de debut, Jardín (2017), recibió el apoyo de Mayer Hawthorne, Drake y Lenny Kravitz que le llevó de gira como telonero. En su trabajo debut demuestra poseer buen sentido del r&b-soul.

***Más detalles de este programa en el blog de Próxima parada rtve.es con vídeo-conciertos, clickea en este enlace para acceder***

Nuestros invitados: Nicole Atkins_Sleepwalking // Black Joe Lewis & The Honeybears_nature's natural // CeCe Winans_Lowly // Gabriel Garzon-Monatano_The game y Crawl // Jessie Ware_Selfish love // The Isley Brothers & Santana_Higher ground // Goldie_I adore you // Demi Lovato_Sexy dirty love // Kelly Clarkson_Move you // Thundercat_Show you the way // Van Morrison_Roll with the punches y Gonin' to Chicago.

Próxima parada en Radio 5
Más opciones