Próxima parada en Radio 5   Los Rolling Stones en el aire 19/03/2018 59:10

Los Rolling Stones en el aire

The Rolling Stones editan On air, grabaciones de los años 6o en la BBC

The Rollings Stones recopilan 18 grabaciones que interpretaron en la BBC de 1963 a 1965 en el álbum On Air.

WWW

"Este disco es más oscuro y más pensativo que los anteriores", dice Joan Wasser de su nuevo álbum Damned Devotion (lanzado el 9 de febrero de 2018). "El título es innegablemente dramático, pero es un tema en el que he estado trabajando toda mi vida: ¿cómo se vive una vida dedicada sin obsesionarse o perder la cabeza?" así es Joan As Police Woman.

WWW

El álbum: Laughing at the system (Riendo en el sistema) encontramos a los post-punk australianos contemporáneos Total Control en un ambiente escueto y sorprendentemente pop.

WWW

Fields Music y su Open Here el álbum que se convirtió en una forma alternativa de conectarse con la gente, con una amplia gama de músicos invitados, especialmente Sarah Hayes en flauta y flautín, Liz Corney en la voz, Pete Fraser en el saxofón, Simon Dennis en trompeta y fliscorno, y el coro de Cornshed Sisters con el cuarteto de cuerda habitual de Ed Cross, Jo Montgomery, Chrissie Slater y Ele Leckie. El resultado es el más importante que Field Music haya hecho hasta ahora.

WWW

Durante mucho tiempo, la gente de Nashville conocía a Chris Stapleton como compositor de canciones que fueron éxitos para algunos de los músicos más importantes de la música country como Tim McGraw , Kenny Chesney , Dierks Bentley etc. Chris comenzó su carrera en 2015 con el lanzamiento del álbum: Traveler. Ahora, tiene un nuevo disco llamado From A Room: Volume 2.

WWW

Salad Boys - From A Room

WWW

Gun Outflit - Out of Range

WWW

Miguel - War & Leisure

WWW

Khruangbin - Con todo el mundo

WWW

Robert Finley - Goin' Platinum!

WWW

Buffy Sainte-Marie - Medicine Songs

WWW

La cantante de soul Mavis Staples se enfrenta al racismo en un nuevo álbum, If All I Was Was Black.

WWW

Jim White sigue siendo un artista fascinante. Un ex lavaplatos, paisajista, modelo, salvavidas, cocinero, pulidor de tablas de surf, constructor de carreteras y taxista.

WWW

White surgió junto a la incipiente escena de los 90 como alguien que hace un sonido completamente propio. A través de cinco álbumes, y sus shows en vivo, se ha forjado una reputación como un consumado narrador

WWW

Ha sido una larga espera de tres años, desde que los Marmozets lanzaran su aclamado álbum debut The Weird And Wonderful Marmozets en 2014. Ahora han editado en enero Knowing What You Know Now.

WWW

PLAYLIST DEL PROGRAMA:

Próxima parada en Radio 5
Más opciones