Próxima parada en Radio 5   Nuevos trabajos de 'U2' y 'The Rolling Stones' 15/02/2018 01:08:00

Nuevos trabajos de 'U2' y 'The Rolling Stones'

Más información desplegando esta página...

El nuevo álbum Nº 14 de U2Songs of experience es la pieza que completa su trabajo de 2014 Songs of innocence, los dos títulos beben del libro de poemas del escritor inglés William BlakeSongs of innocence and experience.

WWWW

Nuevo trabajo de los Rolling StonesOn air contiene 32 temas registrados entre 1963 y 1965, incluyendo clásicos, versiones y grabaciones inéditas.

WWWW

Cass McCombs músico californiano, cuyo estilo mezcla géneros como rock, folk, psychedelic, punk, americana y alt country.

WWWW

Light upon the lake, el álbum de debut del grupo de la ciuadad de Chicago, Whitney, es un delicioso disco, un canto a la perfección de lo fugaz.

WWWW

Wilder shores es el nuevo álbum de la cantante californiana Belinda Carlisle, un disco de meditación construido en el formato pop tradicional con grandes melodías, cánticos y prácticas filosóficas.

WWWW

Jim James de falsete y guitarra acústica cuya espiritualidad se muestra en los primeros trabajos de My Morning Jacket hasta convertirse un simple grupo de rock sureño y en un dogma de fe similar a Radiohead. Jim James es ya de genio total, se ha convertido a sí mismo, y a su grupo, como uno de los referentes máximos y de los más imprescindibles nombres del nuevo milenio. El de Kentucky lanzó Tribute to 2, trabajo que se grabó esporádicamente. Dándose la circunstancia de que las canciones escogidas son muy diferentes en épocas y estilos. Pero, están compuestas por su especial personalidad.

WWWW

Chris Thile integrante del grupo californiano de bluegrass Nickel Creek,  cuyo instrumento es la mandolina. Presenta el programa de radio A prairie home companion y editó el 2017 el disco Thaks for listerning.

WWWW

The Searchers fueron una banda británica de música beat y uno de los grupos representativos de la escena Merseybeat surgida a principios de los 60 en Inglaterra, junto a The Beatles o The Hollies. Pioneros de la llamada British invasion.

WWWW

Barbra Streisand se retira de los escenarios. Como homenaje a sus directos a editado este álbum The music... The mem'ries...The magic!

WWWW

Debby Boone y su único hit "You light up my life" arrasó en las listas del año 1977.

WWWW

WWWW

El dúo QTY de estilo indie rock desde Nueva York emiten canciones callejeras y literarias.

WWWW

El cantante y compositor ganador de Premios Grammy, Miguel, publicó su esperado nuevo álbum War & Leisure, fascinante proyecto de doce canciones es una reflexión acerca de la dualidad de nuestra época.

WWWW

Rush fueron uno de los grandes grupos de rock progresivo, que poseían una visión instrumental épica.

WWWW

Wilco su último trabajo es una concisa y medida aclaración de lo que se agazapaba entre líneas en aquellos temas de aliento glam-rock.

WWWW

Nueva reedición de uno de los mejores discos de R.E.M. que celebran el 25 aniversario de su nacimiento.

WWWW

PLAYLIST DEL PROGRAMA:

Próxima parada en Radio 5
Más opciones