Próxima parada en Radio 5   Nueva entrega destacados 2017 09/04/2018 01:02:22

Nueva entrega destacados 2017

The Horrors en 2017 lanzaron su nuevo trabajo 'V' donde los británicos seguían por la senda electrónica, con mayor densidad de guitarras.

www

La música de Mura Masa es tensa y delicada al mismo tiempo, minimalista y dulce en este trabajo.

www

El segundo disco de la neozelandesa Aldous Harding confirma a una mujer comprometida al límite con sus canciones.

www

Rest es el quinto álbum de la cantante y actriz francesa Charlotte Gainsbourg.

www

Tronco grupo de pop con toques de rumba, de folk, de actitud punk, mezclado con unas letras que hablan de amor, de sentimientos, de las cosas más cotidianas de la vida.

www

La cantautora sueca Tove Love y su tercer álbum de estudio, lanzado el 17 de noviembre de 2017 contiene mezclas de pop-electro, rave, synthpop y dance.

www

Turn Out The Lights es el segundo álbum de la cantante y guitarrista de Memphis (Tennessee) Julian Baker, un trabajo extraordinariamente personal.

www

Plunge último álbum de Karin Dreijer Arderson, alias Fever Ray, el segundo disco en solitario con letras de sexo desafiantes, collage de sonidos atmosféricos y beats plagados de erotismo.

www

La banda de Dan Bejar, Destroyer, que en este caso nos entrega Ken, un disco conciso y oscuro.

www

St. Vincent es de esas mujeres que no solo demuestra talento conforme sus canciones, sino que sabe cómo darle su propio toque en el álbum Masseduction donde versa sobre el poder y el sexo, las relaciones en peligro y la muerte. Annie Clark alias St. Vincent.

www

La banda británica Slowdive y su último trabajo, marcó el regreso de una de las bandas más relevantes de la escena alternativa de los 90.

www

Fue el noveno álbum de los granadinos.

www

CONCIERTO DEL PROGRAMA:

www

Próxima parada en Radio 5
Más opciones