Próxima parada en Radio 5   Escuchamos a los canadienses Arcade Fire y su 'Funeral' 19/02/2018 01:08:25

Escuchamos a los canadienses Arcade Fire y su 'Funeral'

Más información desplegando esta página...

Arcade Fire y su Funeral es amor, pérdida, madurez forzada y la esperanza frágil: el debut de esta banda de siete miembros tocó estos temas mientras definía la música indie de la década de 2000. Es rock orquestal que se balancea y encuentra consuelo y propósito en la celebración comunitaria.

WWWW

"Viva la vida"canción de la banda británica Coldplay. Escrita por todos los miembros del grupo para su cuarto álbum, Viva la Vida o Death and All His Friends (2008).

WWWW

Con un sonido suave que combina elementos de funk, r&b, rock y jazz eléctrico, el teclista Jeff Lorber ayudó a crear un género de fusión de jazz contemporáneo.

WWWW

El álbum Graduation de Kanye West no fue solo un hito musical, el diseño de la portada de Takashi Murakami también estableció un nuevo estándar artístico, es un disco innovador, dirigido a todos los niños de la escuela.

WWWW

Kings of Leon, son de Nashville, Tennessee, y editaron en el año 2010 Come Around Sundown, el disco siguiente a aquel por el que vendieron seis millones de discos y obtuvieron cuatro Grammys.

WWWW

Sam's Town, el segundo disco de los Killers, se editó hace 12 años. Fue el tercer largo del grupo, el álbum recibió malas críticas y permanece olvidado pese a haber vendido millones de copias.

WWWW

Demon days de Gorillaz es un álbum conceptual flexible que gira en torno al tema demonios personales que enfrenta la sociedad humana, específicamente relacionado con la capacidad innata de la humanidad para autodestruirse.

WWWW

Muse publicó en octubre de 2012, The 2nd Law tres años después de su último álbum, The Resistance, era el sexto trabajo de los de Devon.

WWWW

The Temper Trap es una banda australiana de indie rock, destacan por su sonido atmosférico.

WWWW

Linkin Park banda de rock alternativo procedente de Agoura Hills, California. Formada en 1996, el grupo estuvo inicialmente integrado por Mike ShinodaDave FarrellJoe HahnBrad DelsonRob BourdonMark Wakefield como voz principal y el componente recientemente fallecido Chester Bennington.

WWWW

La banda británica Radiohead fue la más importante del rock alternativo de los noventa en adelante. El sonido del grupo, a mitad de camino entre Pink Floyd y U2, caracterizado más por la acumulación de texturas que por el virtuosismo instrumental, constituía una plataforma perfecta para las atormentadas letras del cantante Thom Yorke. El grupo fue volviéndose cada vez más hermétic y revolucionario a medida que su fama aumentaba, consagrándose definitivamente con obras maestras como Ok Computer (1997) y Kid A (2000).

WWWW

Keane originarios de Battle, una pequeña ciudad al sur de Inglaterra y con sólo una batería, un piano y una extraordinaria voz, Keane llegó para convertirse en una de las bandas más importantes de Reino Unido.

WWWW

Thirty Seconds To Mars, banda de rock alternativo combina elementos de rock moderno, industrial y progresivo.

WWWW

El debut de Angels & AirwavesWe Do not Need To Whisper, creado por Tom DeLonge que hizo lo imposible para formar un supergrupo dentro de un universo pop-punk.

WWWW

Walk the Moon iluminaron el mundo del pop en 2014 con "Shut Up and Dance", una vertiginosa canción de amor que se ha convertido en un elemento básico de los breaks dance.

WWWW

PALYLIST DEL PROGRAMA:

Próxima parada en Radio 5
Más opciones