Próxima parada   SIGUE LOS NUEVOS PODCASTS EN 'RTVE A LA CARTA' 21/11/2019 01:08:36

SIGUE LOS NUEVOS PODCASTS EN 'RTVE A LA CARTA'

Syd - Frank Ocean - Khalid - Solange - Kendrick Lamar - Kaytranada - Steve Lacy - SZA - Tyler, The Creator - Anderson .Paak - GodLink - BJ The Chicago Kid

En el año 2014 D' Angelo creó la obra maestra Black Messiah.

&&&///&&&

El grupo californiano The Internet y sus componentes son los protagonistas de este programa.

&&&///&&&

Es una voz nueva y alegre, Syd, carismática compositora e intérprete del grupo de r&b The Internet, está dando rienda suelta a su álbum debut, con un título curioso: Fin.

&&&///&&&

Aunque abundan las melodías y los juegos de palabras, Frank Ocean muestra su lado más impresionista, desde los sinuosos estados de ánimo en Blond una audaz colección de ambient y post-r&b con temas pegadizos.

&&&///&&&

Disco de Childish Gambino lleno de funk con canciones cantadas en vez de rapeadas, su fusión de soul psicodélico, funk y r&b un trabajo bastante audaz.

&&&///&&&

En abril de 2016 Khalid publicó su single Location y este fue su incluido en su primer trabajo American teen editado en 2017.

&&&///&&&

Cantante, compositora, actriz, modelo, Dj y empresaria, todo eso es la tejana Solange.

&&&///&&&

Damn. De Kendrick Lamar es sin duda uno de los mejores discos de 2017.

&&&///&&&

El álbum 99.9% fue el debut de KAYTRANADA disco lleno de invitados de house vintage, hip-hop y soul. El productor de Montreal aporta una rica sensación de la vieja escuela a todos estos temas, pero son sus vocalistas los que los ponen al borde del abismo.

&&&///&&&

Steve Lacy componente del grupo The Internet, joven de tan sólo 19 años que es guitarrista, bajista, cantante, compositor, ingeniero de audio y productor. En resumen, un genio musical actual. Productor del disco Damn. de Kendrick Lamar.

&&&///&&&

Solana Imani Rowe nació en St. Louis, Missouri, y luego se mudó a Maplewood, Nueva Jersey. Artísticamente se la conoce comoSZA.

&&&///&&&

Anderson .Paak cantante, compositor, rapero, baterista y productor estadounidense de Oxnard, California. Con su segundo trabajo Malibu ha llegado su punto de inflexión artístico.

&&&///&&&

Tyler, The Creator, rapero y productor estadounidense, conocido por ser el líder y co-fundador del grupo de rap Odd Future. El cuarto álbum de estudio, titulado Flower Boy. Un trabajo, que fue su primer lanzamiento con una gran discográfica (Columbia Records), fue grabado y producido enteramente por él y cuenta con la participación de destacados músicos.

&&&///&&&

El nuevo álbum de GoldLink, At What Cost, brindó la cultura rap, sino que también dio una introducción a algunos talentos. Uno de esos artistas fue Ciscero, un rapero de Maryland.

&&&///&&&

In My Mind es el segundo álbum de estudio del cantante y compositor estadounidenseBJ the Chicago Kid. El álbum, fue lanzado por Motown, el 19 de febrero de 2016. In My Mind recibió una nominación al Mejor Álbum de r&b en la 59° entrega anual de premios Grammy.

&&&///&&&

EL CONCIERTO DEL PROGRAMA:

PLAYLIST

••

Próxima parada
Más opciones