Próxima parada en Radio 5   New wave y post-punk actual 11/10/2018 01:03:41

Drab Majesty - Forever Grey - Buzz Kull - Void Vision - Lust For Youth - Lebanon Hanover - Boy Harsher - Sixth June - Soft Kill - Azar Swan - Skeleton Hands - Tino Casal ../...

Drab Majesty: "Dot in the sky" y "Too soon to tell"

Conocidos por su imagen andrógina, el uso prominentes de guitarras cargadas de reverberación y voces tristes similares al estilo de los primeros Killing Joke , Drab Majesty es un proyecto neogótico alternativo de Los Ángeles, California. Creado por Deb DeMure.

Forever Grey: The style is death"

Maestros del post-punk actual desde Michigan...

Buzz Kull: "Avoiding the light"

Es productor de Sydney, que crea, post-punk, new wave y electronic dance en este single adelanto de su nuevo Lp.

Lust For Youth: "New boys"

Con sintetizadores oscuros, los suecos Lust For Youth, crecieron desde los comienzos de los drones primitivos hasta convertirse en una forma más completa, ruidosa y de gótico pop electrónico.

Lebanon Hanover: "Alien"

Es un dúo compuesto por la suiza Larissa Georgiou, también conocida como Larissa Iceglass y el británico William Maybelline, fundaron Lebanon Hanover en 2010, después de conocerse en Maybellines, Sunderland, Inglaterra. Considerados minimalistas que se inspiran en la música post-punk de los años ochenta.

Boy Harsher: "Yr body is nothing"

Jae Matthews y Augustus Muller producen una forma oscura y bailable de electropop con el nombre de Boy Harsher. Sus canciones contienen ritmos y texturas sintetizadas que enmarcan las voces y las letras dinámicas y sensuales sobre el deseo, la fantasía y la soledad.

Sixth June: "Back for a day"

Sixth June banda de synthpop de Berlín con orígenes en Belgrado, formada en 2007 por Laslo Antal y Lidija Andonov.

Softt Kill: "From this point on"

Una de las bandas que definieron el sonido del post-punk de 2010, Soft Kill de Portland comenzó como portadores de estándares antes de llevar su música a las alturas. Fundada por las voces cavernosas y las letras catárticas de Tobias Sinclair.

Azar Swan: "We hunger"

El dúo Azar Swan es el proyecto musical de la cantautora Zohra Atash y Joshua Strawn. Sus temas abarcan desde la ansiedad, la guerra, el hambre y el clima.

Skeleton Hands: "Oxygen"

 Desde Cincinati Skeleton Hands, compuesto por Evan Scott Sharfe Chase Anderson, trae un sonido electrónico ecléctico que recuerda los días de gloria del post-punk más edificantes.

Tino Casal: "Bailar hasta morir"

Tino Casal asturiano visionario y escultor musical de los 80.

Playlist del programa:Playlist del programa:

Próxima parada en Radio 5
Más opciones