Próxima parada   Nathaniel Rateliff y Durand Jones 07/10/2019 01:09:39

Leon Bridges - Myron & E - Mayer Hawthorne - Shilk Rhodes - Shilk Rhodes - Angra Day - Aloe Blacc - Leela James - Sharon Jones & The Dap-Kings - Son Little - Alice Russell - Curtis Harding - Georgia Anne Muldrow - Durand Jones & The Indications - Nathaniel Rateliff & The Night Sweeats - Boyz II Men

Leon Bridges: "If it feels good (them it must be)"

Leon Bridges deslumbró a crítica y público con sus primeros singles.

Bridges, estudió danza en el Tarrant County College Fort Worth en su Texas natal.

Leon Bridges, “también bailarín y coreógrafo, es conocido por su fuerza en directo.

El nuevo disco Good times, vuelve a caminar en la senda de sus comienzos. Ritmos propios del hip hop de los noventa traídos al pop. De calidad sonora incuestionable.

Myron & E: "If i gave you my love"

El primer larga duración de la pareja Myron & E llegó en verano de 2013, Broadway, la pareja norteamericana de San Francisco, tardaron más de tres años en perfilar y cultivar su debut, de soul de carisma clásico. Acompañados por The Soul Investigators, Myron Glasper y Eric “E da Boss” Cooke, lanzararon el mencionado trabajo a través de Stones Throw.

Mayer Hawthorne: "Cosmic love"

Es inevitable contagiarse de la energía y el ritmo y luego echarse un baile lento entre la oscuridad con "Cosmic Love".

Shilk Rhodes: "Realtime"

Silk Rhodes está en la onda del soul de principios de los 70. La relación de Silk Rhodes con el soul y funk es más cerebral que emocional.

Andra Day: "Forever mine" y Only love"

La intérprete californiana Andra Day se inclinó hacia el r&b contemporáneo y el pop, pero finalmente se sintió atraída por los clásicos vocalistas de jazz y soul que escuchó de joven.

Aloe Blacc: "Love is the answer"

Aloe Blacc comenzó su carrera en los 90 junto al grupo de hip hop underground conocido como Emanon, pero según evolucionaba su estilo, él busco nuevos modos de expresarse. Con voz rústica de tenor, la mayoría de sus composiciones están enraizadas en la realidad del soul.

Leela James: "Clean up woman"

Leela James posee una voz diferente pero con un estilo de soul sin adulterar, Leela James atesora una voz ligeramente áspera pero acogedora, profunda y a la vez fascinante.

Sharon Jones & The Dap-Kings: "You'll be lonely"

Sharon Jones y los Dap-Kings se convirtieron en uno de los conglomerados más sólidos del revivalismo clásico del soul, haciéndolo parecer fácil a medida que elaboraban álbumes cada vez más emocionantes.

Son Little: "Blue magic waikiki"

Mezclando elementos de blues acústico, soul vintage y hip-hop en una mezcla expresiva y profundamente personal, Son Little es el alias de Aaron Livingston, un cantante, instrumentista y compositor que divide su tiempo entre su propia música y colaboraciones con otros. En 2017, lanzó New Magic. , de sonido orgánico, escrito en gran parte en la carretera e inspirado por la experiencia vivida como componente en las giras con The Roots.

Alice Russell: "Heartbreaker"

La cantante británica con su quinto disco To Dust demostró ser una de las mejores representantes del soul hecho con honestidad.

Curtis Harding: "Need your love"

Su versatilidad vocal se mezcla con su pasión e intensidad del soul más clásico y el r&b, combinado con una actitud indie rock.

Giorgia Anne Muldrow: "Summer love"

Vocalista de Los Ángeles que sigue creciendo y probando otros registros Georgia Anne Muldrow, compositora, productora y multi-instrumentista, puro talento en cualquiera de esas facetas, lo que explica que fuese una de las más gratas sorpresas de la escena neo-soul durante la primera década el siglo XXI.

Durand Jones & The Indications: "Smile"

El talento vocal de este artista de Louisiana, pronto empezó a hacerle destacar como intérprete de soul, y ese fue el camino que tomó Durand Jones, hasta grabar su primer disco homónimo junto a The Indications, lanzado en 2016.

Nathaniel Rateliff & The Night Sweeats: "You worry me"

Nathaniel Rateliff y The Night Sweats regresaron con su segundo álbum de estudio, Tearing At The Seams, en marzo de 2018.

Boyz II Men: "You make me feel brand new"

Concierto de Nathaniel Rateliff & The Night Sweeats en Blues Cazorla 2016, la 2 de TVE:

Próxima parada
Más opciones