Próxima parada en Radio 5   Marianne Faithfull, nuevo disco: 'Capacidad negativa' 11/11/2018 10:21

Marianne Faithful lanza nuevo álbum: 'Negative capability'

Marianne Faithfull a editado su disco número 21, Negative Capability el álbum más honesto de su carrera. Las diez canciones son sobre el amor, la muerte, la soledad, también sobre el terrorismo. 

Alain Delon , Marianne Faithful y Mick Jagger 1968

Mick Jagger y Marianne Faithfull fueron la pareja más genial, elegante y creativa de la era de la revolución sexual. Su estilo maravilloso y sus famosas carreras les convirtieron en una de las parejas más populares de finales de los sesenta. 

Mick Jagger en su Morgan Plus 8, junto con Marianne Faithfull

Marianne Faithfull lleva haciendo música más de 50 años. Desde el lanzamiento del sencillo "As Tears Go By" a la edad de 16 años, su regreso con el álbum Broken English y clásicos como "Strange Weather", "A Secret Life", "Before the Poison", "Give My Love to London", y ahora su nuevo álbum Negative capability, Marianne continúa celebrando su destacada carrera en el negocio de la música, de amplio y variado trabajo.

La década de los sesenta vio nacer a numerosos y poderosos iconos femeninos, pero la reina indiscutible fue Marianne Faithfull. Cantante, poeta, su estilo ha influido a todos los niveles en la configuración de lo que hoy conocemos como "el look boho".  

do con ese componente

Próxima parada en Radio 5
Más opciones