Próxima parada en Radio 5   Little Steven * Craig Finn 16/05/2019 01:06:08

Craig Finn - Echo & The Bunnymen - The Cranberries - Kevin Morby - SOAK - Joy Williams - Kedr Livanskiy - Drahla - Bad Religion - Little Stevens - Caroline Spence - A. A. Bondy - Rosie Lowe - Paula Temple

Craig Finn "Magic Marker"

El músico del estado norteamericano de Masssachusetts Craig Finn es el líder de The Hold Steady, con quien ha grabado seis álbumes de estudio. Antes de formar The Hold Steady, Finn fue el líder de Lifter Puller. Increíble cantante y compositor por derecho propio. Y lo sigue demostranado en su nuevo álbum en solitario se llama I Need A New War.

Echo & The Bunnymen "Parthenon drive"

Siberia es el décimo álbum de estudio de la banda británica de post-punk Echo & The Bunnymen.

The Cramberries "Wake me when It's over"

In the End se trata de un álbum póstumo al contar con la voz de Dolores O'Riordan, quien murió el 15 de enero de 2018. Sin declaraciones de los componentes posiblemente sea su último trabajo.

Kevin Morby "Congratulations"

SOAK "Everybody loves you"

La instrumentista y cantante irlandesa de 22 años, realiza un mundo sonoro de amor y desesperación en su último álbum Grin town.

Joy Williams "Canary"

Cuarto álbum de Joy Williams, Front Porch, producido por Kenneth Pattengale de The Milk Carton Kids.

Kedr Livanskiy "Sky kisses"

El productor ruso Kedr Livansky ha lanzado algunos grandes discos de techno y ambient. En su nuevo LP Your Need podemos escuchar su apertura a una gama más amplia de géneros: dub, house, e incluso los ritmos de reggaeton. Con un montón de voces y perfiles distorsionados que suenan con toques misteriosos cuya marca de lo-fi pop se inspira en las influencias del techno de los años 90.

Drahla "Stimulus for living"

Drahla, desde la ciudad de Leeds, ha definido su propio subconjunto vital de art-rock con Useless Coordinates, un álbum debut que es tan intrépido como fascinante y que tuvo una gestación caótica.

Bad Religion "Lose your head"

Age of Unreason es el decimoséptimo álbum de estudio de la banda de Los Ángeles, lanzado el 3 de mayo. Es el primer álbum de estudio en el que participan el guitarrista Mike Dimkich y el batería Jamie Miller, quienes reemplazan a Greg Hetson y Brooks Wackerman respectivamente, y el primero en ser producido por Carlos de la Garza.

Little Stevens "Love again"

Trabajando con su banda actual, Van Zandt montó este sensacional Summer of Sorcery, el disco más ecléctico que jamás haya hecho.

Caroline Spence "Long haul"

A. A. Bondy "Images of love"

Rosie Lowe "Birdsong"

Paula Temple "Raging Earth"

•••

Próxima parada en Radio 5
Más opciones