Próxima parada en Radio 5   Incansables: Bob Dylan, Morrissey & Van Morrison 24/05/2018 01:01:33

Incansables: Bob Dylan, Morrissey & Van Morrison

Van Morrison, Morrissey & Bob Dylan

Van Morrison es uno de los pocos músicos británicos que pueden presumir ser una leyenda viva, trabaja a un ritmo con el que no pueden competir artistas que tienen menos edad que el irlandés, con un volumen de trabajo, que recuerda a la de sus primeras grabaciones cuando publicaba múltiples y grandes discos en un mismo año.

Morrisseyreapareció en noviembre de 2017, con el nuevo álbum Low in High School. Los títulos de las canciones son una mezcla típica de Morrissey, letras que describen a los malhumorados que tienen una carga política, algunos textos conformando esa sensación de anhelo que lo hizo famoso con The Smiths.

Bob Dylanestuvo algunos años iluminado, lo recoge el álbum: Trouble No More – The Bootleg Series Vol.13, 1979-1981. Las grabaciones recién desenterradas arrojan luz sobre una de las épocas más misteriosas pero prolíficas de la carrera de Dylan.

Native Invader es una fiesta intensa de melodía, protesta, ternura y dolor. En el verano de 2016, Tori Amos realizó un viaje por carretera a través de las montañas de Carolina del Norte. La intención era volver a conectar con las historias y las sonrisas de la familia de su madre.

El cantautor californiano Jim White nos obsequió con un nuevo trabajo Waffles, triangles and Jesus, un título muy del estilo de Jim, que nos devolvió al White solitario después de su excelente colaboración con The Packway Handle Band.

La psicodelia viene de la mano de los madrileños Melange, son inclasificables, transgresores y capaces de mezclar sonidos que en principio no tendrían nada que ver. Tras conseguir maravillosas reseñas en la prensa estatal gracias a su álbum debut homónimo y su increíbles directos, presentaron su segunda propuesta discográfica Viento Bravo.

Durante el último cuarto de siglo, los rockeros Weezercon base en Los Ángeles, California, han creado seguidores fieles y fieles al culto entre los hipsters, los chicos del alt-pop y las personas que generalmente solo quieren pasar un buen rato. Pacific Daydream último álbum de la banda, descrito por la banda como "un disco que navega entre la incertidumbre, la realidad y los sueños", y está fuertemente influenciado por los Beach Boys.

Cold Speckslanzó su nuevo álbum Fool's Paradise el 22 de septiembre de 2017. Ladan Hussein continúa su evolución en el nuevo material, que explora aún más su identidad como mujer somalí-canadiense.

Tove Lo ha sido noticia hace poco, por interpretar junto a Lorde el tema que ha co-escrito para ‘Melodrama‘. La sueca Tove Lo editó su nuevo y tercer trabajo de estudio Blue lips, continuación de su anterior disco Lady wood .

El dúo canadiense Majid Jordan, apareció en el single de 2013 de Drake "Hold On, We're Going Home", y su combinación única de r&b alternativo y pop suave. Majid Jordan hábilmente han creado su segundo álbum The Space Between, con la intención de atraer a oyentes de todas las edades.

Elegante, clásico, el mallorquín Steven Munarresidente en Barcelona reafirma ahora su buena intuición musical, Violet Koski es un álbum dedicado a la abuela inglesa de Munar, que falleció hace dos años en Seaford, Inglaterra.

Sensibilidad jazz orientada a la pista de baile, con funk profundo, de ritmos tropicales. Will Holland o mejor dicho Quantices uno de los artistas de más talento y prolíficos en el mundo de la música de baile alternativa en la actualidad.

Blue Hawaii son Standell-Preston y Alex Kerby cuentan que el álbum Tenderness fue accidental, después de que los canadienses, que vivían en Montreal, se encontraran escapando a Los Ángeles por diferentes razones.

Próxima parada en Radio 5
Más opciones