Próxima parada en Radio 5   Gerald Albright * Byron Miller 11/03/2019 01:04:39

Gerald Albright - Jazz Funk Soul - Vincent Ingala - Paul Hardcastle - Paul Brown - Nick Colionne - Byron Miller - Lindsey Webster - John Novello - Adam Hawley - Michael Lington - Darren Rahn

Gerald Albright: "Just between" y "Sooki sooki"

Trabajo que reúne 30 años de carrera.

Jazz Funk Soul: "Room W Vu"

Jazz Funk Soul, el proyecto creado por tres grandes estrellas de la música smooth jazz: el guitarrista Chuck Loeb, el teclista Jeff Lorber y el saxofonista Everette Harp. El álbum Life and Times rinde homenaje a Chuck Loeb.

Vincent Ingala: "Feng sway"

El multinstrumentista Vincent Ingala en Personal touch presenta a Ingala tocando y produciendo todas las pistas del disco. Tiene veinte años y es una estrella en ascenso en el jazz contemporáneo.

Paul Brown: "Tomorrow morning"

Viaje de cuatro décadas de Paul Brown a través de los mundos del pop, el r&b y el jazz. Comenzando como baterá, se convirtió en ingeniero de leyendas como: Aretha Frnaklin, Diana Ross, Luther Vandross, antes de convertirse en un productor, dos veces ganador del Grammy, con más de 60 éxitos, popular guitarrista y gran intérprete.

Nick Colionne: "Spend the night"

En el álbum Just being me, sigue demostrando su delicadeza, diez melodías, comentarios de Chris 'Big Dog' Davis y el siempre excelente James Lloyd, en un ejemplo brillante de jazz contemporáneo de calidad y uno de los mejores álbumes del año 2018.

Byron Miller: "Funky boy"

Byron Miller es uno de los grandes. Bajista y compositor; el sonido de su potente y afinado bajo va unido inexorablemente a numerosos músicos. Solista y músico de estudio. Su virtuosismo en la forma de tocar es comparable con los más grandes. es uno de los bajistas imprescindibles en la música contemporánea norteamericana, además, es uno de los músicos más respetados del sonido r&b.

Lindsey Webster: "A love before"

John Novello: "Good to go"

Adam Hawley: "Traveling mood"

Michael Lington: "Break the ice"

Darren Rahn: "Moxified"

•••

Próxima parada en Radio 5
Más opciones