Próxima parada en Radio 5   Destacado homenaje de Erykah Badu a Fela Kuti 10/11/2018 01:10:54

Destacado homenaje de Erykah Badu a Fela Kuti

Mary Gauthier - Jeff Rosenstock - Hookworms - Car Seat Headrest - Ezra Furman - Shame - Adrian Crowley - The James Hunter Six - Joan As Police Woman - Red River Dialect - The Lost Brothers - Erykah Badu & Fela Kuti...

Erykah Badu homenajea a Fela Kuti en un trabajo recopilatorio de los mejores discos del multinstrumentista nigeriano.

&&&///&&&

Exquisito disco de la cantante de Luisiana, Mary Gauthier que ofrece no solo un documento de atrocidad y negligencia, sino también una oportunidad de redención y curación. Es una narración de los veteranos de guerra que regresan con sus familias.

&&&///&&&

Jeff Rosenstock nativo de Long Island. El nuevo trabajo de Rosenstock, fue grabado con amigos en secreto, y terminado justo antes de que fuera lanzado. Puedes escuchar todo eso en estas canciones, que crepitan con urgencia y diversión. POST- se siente menos como un álbum y más como un documento de personas muy unidas que trabajan duro para hacer algo que se siente catártico y bueno.

&&&///&&&

Rock psicodélico-noise, es lo que realizan Hookworms con cinco álbumes de larga duración, que continúan produciendo buena música y siguen presentando grandes shows en vivo. Con base en Leeds, Halifax, Inglaterra. Una banda que funciona a la perfección y además han construido un disco que puede competir para los mejores del año 2018.

&&&///&&&

Car Seat Headrest banda de indie rock estadounidense originaria de Leesburg, Virginia, formada en 2010.

&&&///&&&

Ezra Furman nativo de Chicago cuenta con 31 años. Ezra es uno de los artesanos e intérpretes de pop alternativo más empáticos, astutos y abrazables de los últimos años.

&&&///&&&

El debut de larga duración del quinteto británico Shame, de post-punk, Songs of praise destila las mejores características de la música alternativa británica clásica en una banda vital apasionada.

&&&///&&&

Adrian Crowley comenzó su carrera a la edad de 25 años, su séptimo álbum combinación equivalente a una maravilla casi alquímica que nos da una de las mejores ofertas del compositor.

&&&///&&&

James Hunter Six vienen con su mejor álbum hasta ahora, la producción y las voces son limpias e impresionantes y suenan muy bien.

&&&///&&&

La superdotada estadounidense Joan As Police Woman editó su último y sexto álbum con canciones de compulsión y arrepentimiento disco exquisito, donde se atenúan los sentimientos que se vuelven profundos y silenciosos en su elástica voz.

&&&///&&&

El cuarto lanzamiento de la banda folk británica Red River Dialect dirigida por David Morris fue grabado y mezclado por Jimmy Robertson. Seductoramente atmosférico, este nuevo álbum de Red River Dialect parece estar en una transición perpetua.

&&&///&&&

Canciones melancólicas y folclóricas otoñales. Es lo que contiene el quinto álbum de los de Arizona The Lost Brothers.

&&&///&&&

Erykah Badu enciende una luz en áreas menos exploradas del catálogo de Fela Kuti.

&&&///&&&

CONCIERTO DEL PROGRAMA A CARGO DE FELA KUTI:

Próxima parada en Radio 5
Más opciones