Próxima parada en Radio 5   ·Daryl Hall & Oates iluminaron a Michael Jackson 22/05/2018 01:06:02

Daryl Hall & Oates iluminaron a Michael Jackson

Pleasure, The Emotions, Natalie Cole

"I can’t go for that (no can do)", cuarta canción de Private Eyes, décimo álbum de Daryl Hall & John Oates, editado en 1981, es uno de los temas más populares del dúo de Filadelfia compuesto por ellos y coescrita por Sara Allen. Un clásico que iluminó la línea de bajo de ‘Billie Jean’ de Michael Jackson. Lo reconoció el mismo Jackson a Daryl en 1985.

The Emotions, fue un grupo de smooth soul y disco formado en 1968 en Chicago por las hermanas Sheila Hutchinson, Wanda Hutchinson y Jeanette Hutchinson.

Falleció a la edad de 68 años Alphonse Mouzon, víctima de una rara forma de cáncer. Mouzon está considerado uno de los grandes baterías de lo que se denominó jazz fussion o jazz rock. Aparte de militar en los imprescindibles Weather Report, trabajó junto a músicos como Larry Coryell, Miles Davis, Eric Clapton, Jeff Beck, Carlos Santana, Patrick Moraz, Betty Davis, McCoy Tyner o Chubby Checker. También el mismísimo Robert Plant le reconoció como una influencia en la música de Led Zeppelin.

Múltiple ganadora del Grammy en estilos como el R&B, de fama inolvidable Natalie Cole murió a los 65 años.

Pleasure formados en Portland en 1972 y apadrinados por Wayne Henderson nos hicieron bailar sobre todo en los 70.

Dj británico Peter Herbert.

The Salsoul Orchestra fue una orquesta de música clásica dirigida por Vicent Montana Jr., formada en 1974 en la ciudad de Nueva York, EE.UU. y separada en 1982. Fue una banda de fondo para muchas de las actuaciones de Salsoul Records. Tenían un estilo que fusionaba philly soul y funk, en un estilo disco agradable y bailable.

Los neoyorkinos Manhattan Transfer en Bodies and Souls, abandonaron casi por completo sus raíces, intentando crear texturas nuevas en aquellos primeros años 80.

La estadounidense Shannon Brenda Greene, cantante de dance-pop, de música freestyle y compositora. Es mejor conocida por su sencillo "Let the Music Play". Otros éxitos de Shannon incluyen "My Heart's Divided" y "Give Me Tonight".

La iniciación de BarbaraTucker en el mundo de la música surgió a principios de los 90 a manos de Tommy Musto y Victor Simonelli, quienes usaron su voz en una variedad de sus productos. Su entrega y presencia visual pronto la establecieron como un ícono de la escena gay y Hi-NRG de Nueva York. Tucker dirige el Underground Network Club en Nueva York. 

Éxito del Dj británico Hot Toddy.

CONCIERTO DEL PROGRAMA A CARGO DE NATALIE COLE:CONCIERTO DEL PROGRAMA A CARGO DE NATALIE COLE:

Próxima parada en Radio 5
Más opciones