Próxima parada en Radio 5   Christina Aguilera y su 'Liberation' 16/10/2018 01:05:35

Christina Aguilera y su 'Liberation'

Cut Copy - Chromeo - Hatchie - Peter Buck & Joseph Arthur - Johnny Marr - John Parish - Girls Names - Christina Aguilera - Rolling Blackouts Coastal Fever - Sophie - Mike Shinoda - Nas - The Carters

Cut Copy: "Standing in the Middle of the Field"

Cut Copy, banda originaria de Melbourne, Australia. Su sonido, etiquetado como indie dance o electropop, es influenciado considerablemente por el new wave ochentero y géneros post-punk.

Chromeo: "Don't sleep"

Chromeo banda que suenan bien a veces esterilizan incluso sus ritmos más funky, dúo canadiense de electro-funk, formado en el año 2001 en Montreal.

Hatchie: "Sleep"

Cantante y compositora independiente australiana que infunde su dreamy pop con influencias shoegaze de principios de los 90. En el nuevo álbum Sugar & spice, disco que hace suyo el sonido, poniendo gran énfasis en el lado pop de las cosas a través de brillantes sintetizadores.

Peter Buck & Joseph Arthur: "If you up in time"

Peter Buck (exguitarrista de R.E.M.) y Joseph Arthur han creado el grupo Arthur Buck, que debutaron en junio con un álbum homónimo.

Johnny Marr: "Hi hello"

El mítico guitarrista y fundador de The Smiths, Johnny Marr, ha editado recientemente el álbum... Call the comet. Es el tercer disco en solitario del mítico guitarrista y miembro fundador de The Smiths. Grabado durante nueve meses en su nuevo estudio a las afueras de Manchester, grabación brillante e inmersiva que explora y desarrolla los sonidos aplicados en sus dos predecesores trabajos.

John Parish & PJ Harvey: "Sorry for your loss"

John Parish músico y productor inglés, sus trabajos más conocidos son sus colaboraciones con PJ Harvey. Parish publicaó su nuevo disco en junio con el nombre de Bird Dog Dante, en él incluye el tema "Sorry for your loss" cantado por PJ Harvey y dedicada a Mark Linkous, vocalista de Sparklehorse quien se suicidó en 2010.

Girls Name: "25"

Christina Aguilera: "Sick of sittin" Feat. Anderson .Paak

Christina, ídolo de masas desde sus 19 años, voz de voces en los 2000. No había lanzado nada nuevo desde 2012, Lotus. Vuelve con un nuevo álbum, Liberation, haciendo honor a su muy personal etapa vital. Liberation, que debutó en los diez primeros puestos de las listas de algunos países. En sus canciones incluye temas a tratar como el amor, su infancia, la autoestima, la sexualidad, el feminismo y el empoderamiento de la mujer. Intérprete que posee un amplio registro vocal de cuatro octavas.

Rolling Blackouts Coastal Fever: "Talking straight"

Rolling Blackouts Coastal Fever se formó en Melbourne en 2013, Tras dos llamativos EPs, este debut de los australianos, llega para ocupar un espacio privilegiado en los corazones de los amantes del pop rock en el que las guitarras siguen siendo lo más importante.

Sophie: "Immaterial"

Bajo el apodo de Sophie, la solitaria intérprete londinense Sophie Long hizo una gran aparición en la escena dance-pop underground a mediados de la década de 2010.

Mike Shinoda: "Over again" y "Ghosts"

Tras la repentina pérdida de su amigo y co-vocalista de Linkin Park, Chester Bennington, en julio de 2017, Mike Shinoda recurrió a la música para expresar su dolor. El esfuerzo fue, Post Traumatic, un álbum catártico que nos transporta a través de la oscuridad, hacia la esperanza.

Nas: "Adam and Eva"

Nas más conocido por sus canciones en las que tocaba temas callejeros, de letras complejas y frases ingeniosas. A medida que progresaba y maduraba, comenzó a diversificarse en temas diferentes y desarrolló una voz más sonora y una técnica de rapeo más lenta. Llega el nuevo trabajo Nasir producido por Kanye West, Nasir es el primer disco de Nas en seis años.

The Carters: "Lovehappy"

Los Carter el dúo estadounidense compuesto por Beyoncé y Jay-Z. Han lanzó su primer álbum Everything is love.

Concierto de Christina Aguilera año 2000:

Próxima parada en Radio 5
Más opciones