Próxima parada   Childish Gambino & Tony Bennett y Diana Krall 01/11/2019 01:05:41

Recordamos este programa donde viajaban: Childish Gambino - Tony Bennett & Diana Krall - Elton John - Alejandro Escovedo - Good Charlotte - Carrie Underwood - Paul Simon - Josh Groban - Joyce Manor - Metric - Prince

Childish Gambino: "Feels like summer"

Childish Gambino, ya grababa mixtapes como rapero mucho antes de involucrarse en el mundo del cine, y es que, una vez empezó a despuntar como actor, su labor como músico comenzó a recibir más y más atención. El californiano ya ha editado tres álbumes además de dos nuevos temas que ha editado en julio de 2018.

Tonny Bennet & Diana Krall: "Somebody loves me"

Love is here to stay es un homenaje a los hermanos George e Ira Gershwin, que fueron referentes en la composición popular en Estados Unidos, disco homenaje del 120 aniversario del nacimiento de George Gershwin. El álbum presenta al grupo de jazz con sede en Nueva York, Bill Charlap Trio.

Elton John: "Song for guy"

Elton John el artista cuyo debut homónimo en 1970 alcanzó la posición número 4 en la lista Billboard 200 y le dio su primer Top 10, "Your Song", según el sitio oficial de los Grammy. Ha ganado cinco Premios Grammy, un Tony y un Premio de la Academia. Ha estado de gira, desde 1969, de 71 años de edad, John hace tiempo que se jubiló de la carretera. Ha acumulado millones de ventas y ha cosechado éxitos musicales en Broadway, comenzó a despedirse en la ciudad de Nueva York el pasado jueves 18 de octubre en el Madison Square Garden. Fue su primera actuación en su gira Farewell Yellow Brick Road que durará tres años por todo el mundo, con un espectáculo que dura más de dos horas y media. El día 26 de junio de 2019, actuará en Madrid.

Alejandro Escovedo: "Cherry blossomrain"

Alejandro Escovedo se inició en una de las bandas fetiche de California y San Francisco, los auténticos pioneros del unk en San Francisco, The Nuns a mediados de los años 70 teniendo de manager y promotor de la banda al legendario Bill Graham. Después de dejar sus estudios en la universidad de Nueva York, Alejandro Escovedo se convirtió en uno de los grandes y malditos de la Americana Music.

Good Charlotte: "Prayers"

Good Charlotte el nuevo disco de este grupo de punk pop americano de Meryland formado en 1996 se llama: Generation Rx. Las canciones del nuevo disco cubren un amplio abanico de temas personales, principalmente la desconexión y la soledad que afecta a la juventud de hoy en día, un álbum honesto, poderoso y, lo más importante, real.

Carrie Underwood: "Cry pretty"

Cry Pretty es el sexto álbum de estudio de la cantante y compositora estadounidense de Oklahoma, Carrie Underwood. El álbum fue lanzado el 14 de septiembre de 2018, como el primer álbum de Carrie con su nuevo sello discográfico, Capitol Records Nashville, con la coproducción asociada con David Garcia.

El álbum recibió críticas en su mayoría positivas, y debutó en el número uno en Estados Unidos en el Billboard 200, convirtiendo a Carrie en la primera mujer en llegar a la cima de la lista Billboard 200 con cuatro álbumes country.

 Paul Simon: "Darling lorraine"

Producido por Paul Simon y Roy Halee, el reciente trabajo In The Blue Light cuenta con un elenco de músicos que se unieron a Simon para brindar nuevas perspectivas sobre diez de las canciones favoritas, aunque quizás menos conocidas del artista, extraídas de su incomparable obra, refrescando y transformando las composiciones a través de nuevos arreglos, y realizado entre sus conciertos de despedida de los escenarios.

Josh Groban: "Symphony"

El músico de 31 años de Los Ángeles, Joshua Winslow Groban, más conocido como Josh Groban. Cuatro de sus producciones como solista han sido certificadas multi-platino, y en 2007 fue nombrado como uno de los artistas con más ventas en los Estados Unidos con más de 21 millones de álbumes vendidos. Josh Groban regresa con su nuevo álbum Bridges.

Metric: "Now or never now"

Joyce Manor es una banda estadounidense de rock independiente de Torrance, California, formada en 2008. El nuevo disco refleja la voluntad de la banda de alejarse del género punk. En este quinto álbum Art of doubt se ve a la banda en su pop rock más práctico, pero también en su versión más madura.

Prince: "Strange relationship" y "Adore"

Prince dejó material inédito y a visto la luz después de su muerte. Precisamente en el día en que cumpliría 60 años se hizo oficial este lanzamiento Piano & a Microphone 1983.

Un disco de grabaciones en cassette inéditas que Prince realizó en su casa en 1983, un año antes de publicar su disco superventas, Purple Rain. Pero al margen de esta edición yo me quedo con el álbum Sing 'O' the times, la obra más importante de Prince, elegido como uno de los mejores discos de 1987 y uno de los mejores trabajos de la década de los 80.

Concierto de Childish Gambino en Lollapolooza 2014:

PLAYLIST:

••

Próxima parada
Más opciones