Próxima parada en Radio 5   ¡Qué buenos recuerdos! 15/05/2018 01:05:05

¡Qué buenos recuerdos!

Bill Withers, Bob Seger, Billy Paul..

"Ain't no sunshine" (No brilla el sol) canción compuesta e interpretada por Bill Withers en su álbum de debut, Just As I Am (1971). Publicada en julio de dicho año y producida por Booker T. Jones, alcanzó el puesto número tres de la lista Hot 100 de la revista Billboard.​ Está incluida en la lista de las 500 mejores canciones de todos los tiempos de la revista Rolling Stone, en el puesto 285.

"Me and Mrs. Jones" uno de los mayores éxitos de Billy Paul de elegante sonido de Filadelfia, solvente vocalista de soul que vivió su etapa dorada en la década de los 70.

Bob Seger el cantante de voz grave, cuya mezcla de rock de raíces y composición keen-eyed lo convirtió en una estrella del rock.

Betty Wright, cantante de soul y quiet storm nacida en el estado de Florida el 21 de diciembre de 1953. Considerada como uno de los máximos exponentes del panorama musical del soul en Miami durante la década de los años 1970 y principio de los años 1980.

ADEMÁS NOS ACOMPAÑAN: Billy Joel - Billy Swan - Billy Preston - B.J. Thomas - The Blackbyrds - Bloodstone - Blues Image - Bob Welch - Bobby Caldwell - Bobby Womack - Bonnie Pointer.

CONCIERTO DEL PROGRAMA:

Próxima parada en Radio 5
Más opciones