Próxima parada en Radio 5   Actualidad con Parliament y Courtney Barnett 05/10/2018 01:06:19

Actualidad con Parliament y Courtney Barnett

Parliament .. Ray LaMontagne .. Boz Scaggs .. Ash .. American Aquarium .. Mac Miller .. James Bay .. Ryley Walker .. Stephen Malkmus & the Jicks .. Courtney Barnett .. Bernice 

Parliament: "Oil Jones" y "Set trip"

Medicaid Fraud Dogg es una caricatura funky, enérgica y de bajo perfil de un indomable álbum que valió la pena la espera.

Ray LaMontagne: "As black as blood is blue" y "No answer arrives"

Séptimo álbum Part of the light (parte de la luz), de producción propia, disco que de ninguna manera abandona su afición por los sonidos truculentos y a la vez psicodélicos.

Boz Scaggs: "The feeling Is gone"

El álbum Out of the blues, es uno de los lanzamientos más importantes de Boz Scaggs, un disco que muestra que a los 74 años de edad mantiene el amor por el soul y el blues.

Ash: "Did your love burn out?"

Islands es el octavo lanzamiento del trío de irlandés Ash producido por el líder de la banda,  Tim Wheeler. Nunca han sido innovadores o pioneros, solo escriben excelentes canciones.

American Aquarium: "Crooked & Straight"

Things change, primer lanzamiento en ocho años de la banda de country alternativo de Carolina del Norte en el sello New West.

Mac Miller: "What's the use?"

El rapero de Pittsburgh presenta en su nuevo trabajo apariciones de Dam-FunkDicaprioDev HynesSnoop DoggSyd y Thundercat.  Swimming tiene rimas candorosas y esclarecedoras con medios ritmos, proporcionando una visión transparente de cómo Mac Miller interpreta, el funky, temas relajados, introspectivos y maravillosos.

James Bay: "Wasted on each other"

La preparación musical de James Bay, no es casual, pues se formó en el Bringhton Institute of Modern Music. Se le cataloga en los estilos soul, indie pop y rock alternativo. Pese a su corta trayectoria artística, este joven guitarrista y canta-autor británico ha irrumpido en el mundo de la música con mucha fuerza. En un año lanzó al mercado discográfico dos extended play. Este Electric light es el segundo lanzamiento coproducido por Paul Epworth y Jon Green.

Ryley Walker: "22 days"

Cuarto lanzamiento del cantante y compositor de Chicago, Ryley Walker producido por LeRoy Bach. Un nuevo talento para la experimentación psicodélica nos lleva en Deafman Stare a un territorio inexplorado.

Stephen Malkmus & the Jicks: "Bike lane"

Séptimo lanzamiento de la banda de rock independiente presenta una aparición especial de Kim GordonStephen el ex líder de Pavement tiene una paleta musical muy amplia, que evoca el estilo británico progresiva de los 70, la psicodelia-rock. Sparkle Hard su nuevo trabajo encontramos su más brillante concentración.

Courtney Barnett: "Charity"

El segundo álbum de la australiana Courtney Barnett está producido por Burke Reid y Dan LuscombeTell Me How You Relly Feel se mueve entre el power pop y un rock bastante luminoso, con una producción que inevitablemente recuerda clásicos del indie-rock. Courtney se ha superado a sí misma con este disco.

Bernice: "St. Lucia"

Bernice presentó el último de una serie de lanzamientos de pop experimental dirigido por la cantante Robin Dann. El material llegó a varias listas importantes y este año la banda de Toronto ha presentado su nuevo material Puff LP: In the air without a shape.

Concierto de la sesión:

Próxima parada en Radio 5
Más opciones