Surtido selecto   Miedo 06/05/2012 58:54

Empezamos con miedo y la canción de los Beach boys 'That's why god made the radio', un miedo que empieza a ser cotidiano. El protagonista del primer enlace se Surtido selecto, el blog sonoro de Radio 3, es Enrique Villareal, más conocido como el drogas; descubrimos algunos detalles inéditos de la biografía del ex de Barricada, en Hoy empieza todo.

Esto es rocknroll, o lo que es lo mismo, cualquier día es perfecto para asistir a una selección del mejor rocknroll, del Sótano.

Enlazamos con Carne Cruda, que en el día mundial de la libertad de prensa se repasa la situación actual de la profesión periodística. Vivimos malos tiempos para el periodismo, las empresas cierran y los periodistas no tienen trabajo. Junto a Crudo encontramos a un viejo periodista: Juan Fermín Vilches de Arribas, toda una vida pegado a una hoja de papel.

En El hexágono, el programa más francés de Radio 3 especial versiones de canciones francesas. Serge Gainsbourg, o más bien su hija no se lo han querido perder. En El guirigay de Radio 3, nos encontramos con una versión inédita del blues del autobús, interpretada por Gloria van Aarsen, de Vainica doble, después un poco de canción italiana y cerramos edición con un último enlace que nos lleva hasta la Ruta 61 y un poco de blues encontrado en el Festival de Blues de Hondarribia.

surtidoselecto@rtve.es

Surtido selecto
Más opciones