• Principio de acuerdo para calcular las pensiones con un periodo más amplio y de forma más equitativa

www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.11.0/js

Principio de acuerdo para calcular las pensiones con un periodo más amplio y de forma más equitativa

15 dic 2010

La comisión del Pacto de Toledo que reforma el sistema público de pensiones ha alcanzado un principio de acuerdo sobre la necesidad de ampliar el periodo de cálculo de las pensiones y establecer un sistema más equitativo de contribución de los trabajadores. De esta forma lo ha anunciado el portavoz del PP en el Pacto de Toledo, Tomás Burgos, quien ha afirmado que reconocer el esfuerzo contributivo de los trabajadores a lo largo de más años de su actividad laboral es "clave" en la reforma del sistema de la Seguridad Social. No obstante, Burgos ha explicado que cualquier modificación se hará con criterio gradual y que los elementos de solidaridad del sistema están garantizados ya que seguirá habiendo una pensión máxima y una pensión mínima. Burgos también ha valorado que el documento de recomendaciones que firmen todos los grupos parlamentarios del Pacto de Toledo corrija el procedimiento de cálculo.

ver más sobre "Principio de acuerdo para calcular las pensiones con un periodo más amplio y de forma más equitativa" ver menos sobre "Principio de acuerdo para calcular las pensiones con un periodo más amplio y de forma más equitativa"
Apache Tomcat/6.0.20 - Informe de Error

Estado HTTP 404 -


type Informe de estado

mensaje

descripción El recurso requerido () no está disponible.


Apache Tomcat/6.0.20

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos

Not Found