Juicio Antonio Meño 17/11/2010 15:41

El Tribunal Supremo (TS) ha ordenado que se celebre un nuevo juicio sobre el caso de Antonio Meño, el hombre que entró en coma hace 21 años tras someterse a una operación de cirugía estética -una rinoplastia- en una clínica de Madrid que resultó absuelta.

El pasado 3 de noviembre Meño fue llevado en una camilla al alto tribunal para asistir a parte de la vista pública, en la que el fiscal pidió al Supremo que admitiera esta demanda.

La madre de Antonio Meño ha celebrado la anulación de la sentencia. En declaraciones a los medios tras conocer la noticia, Juana dijo no haber reaccionado "todavía" a la decisión del Alto Tribunal. "Me cuesta mucho asimilarlo. Esto ha sido una lucha muy fuerte, una lucha de titanes", ha subrayado.

En este sentido, ha dicho que espera que se abra "una nueva etapa" en la investigación del caso, aunque ha mostrado mucha "cautela" por la evolución de los hechos. Por fin, la familia de Antonio podrá abandonar la caseta en la que han vivido durante un año y medio, en la plaza Jacinto Benavente de Madrid, a 300 metros de la Puerta del Sol.

Más opciones