Entrevista de actualidad   La nueva Web de la Casa Real 10/09/2012 05:03

Tecleamos www.casareal.es, para conocer las novedades de la página que con nuevo diseño y contenidos ha comenzado a funcionar hoy. Lo hacemos de la mano de Javier Ayuso, jefe de prensa de Zarzuela.

En esta nueva página aparece una fotografía con el Rey, el Príncipe y la infanta Leonor con un pie que dice "Tres generaciones,un compromiso común".

Queremos, dice Javier Ayuso, que sea una página igual que la de un periódico, estar en la actualidad y dar mensaje y lo hacemos con una foto que nunca antes se había hecho.

Es una web, más informativa que incluye vídeos y audios gracias al acuerdo realizado con RTVE y con la agencia EFE. "Se pueden escuchar mensajes del Rey a lo largo de la historia"

También está adaptada a todos los soportes y "está locutada para personas con dificultad visual". Está traducida a las cuatro lenguas oficiales de España además de al inglés.

Explica que este es un trabajo de dos años y que una vez lanzada, la página irá mejorando día a día. Es dice, "el primer vehículo de comunicación de la Casa Real con los ciudadanos" (10/09/12).

Entrevista de actualidad
Más opciones