Disco grande   A una semana del Contempopránea 11/07/2012 58:49

Como cada año, cuando se acerca la fecha, a una semana vista, nuestro previo sobre el Contempopránea, el festival de la escena indie de Alburquerque, de tierras extremeñas,en la charla con Agustín Fuentes, de la dirección del festival. Hablamos de la "parrillada pop" del jueves en la jornada de puertas abiertas, de cómo va la venta de entradas, del "efecto Amaral", del concurso de sintonías para encabezar cada presentación de los artistas sobre el escenario...

Además, antes, charla con Mario Viciosa, de elmundo.es a propósito del especial con documentos sonoros y de imagen, amén de algunas opiniones de especialistas, dedicado a The Rolling Stones con motivo de que este jueves se cumplen 50 años desde el primer concierto de la banda inglesa.

La noticia del día fue que se ha caído del cartel del FIB por problemas de salud (una afección en sus cuerdas vocales) Florence and the Machine. Hablamos del concierto de Docle Pletina dentro del Nocturama de Sevilla, de la gira de septiembre de Jonquil y que Triángulo de Amor Bizarro van a grabar la semana que viene a las órdenes de Sonic Boom.

Disco grande
Más opciones