Disco grande   Parade, entre las "dedicatessens" 27/03/2012 01:00:45

Y es que ese nombre (Dedicatessen) que es inequívoco juego de palabras pretende (y lo consigue) mezclar lo sabroso con la dedicatoria. Porque la nueva colección de vinilos del sello Jabalina es de tema libre, pero apetitoso y seductor, y con cada artista responsable dándole el toque y escogiendo la temática que le da la gana. Antonio Galvañ, Parade, es uno de los doce artistas que forman parte de la nueva colección y de la primera entrega (los galardonados por nuestro programa, Doble Pletina, firman el volumen 2) que irá en tacadas de dos plásticos. Tanis, responsable del sello, en el estudio, y Antonio, a través del teléfono, fueron nuestros interlocutores para conocer detalles de la colección, en su totalidad, y del motivo por el que Parade se fijó en el estudio Ghibli y en Hayao Miyazaki (el Disney jonés) para rendir tributo al mundo de la animación.

Abrimos con la noticia de que Bob Dylan se incorpora al cartel del FIB'12 y con The Who y un tema de su disco del año 71, justo cuando empezó "Disco Grande" que cada 27 de marzo cumple años (ya tenemos 41!!!).

Nuevas canciones, también, de Coach Station Reunion, Marcus Doo & The Secret Family y el último proyecto de Rick Treffers. Y el recuerdo de que este viernes nos visitan Dark Dark Dark.

Disco grande
Más opciones