• A mi lista
  • A mis favoritos
  • La vida en Ciudad Juárez

En días como hoy - La vida en Ciudad Juárez

05 may 2010

La periodista pamplonesa Judith Torrea, Premio Ortega y Gasset de Periodismo Digital por su blog 'Ciudad Juárez, en la sombra del narcotráfico', nos habla de su bitácora de internet y de la situación que se vive en la ciudad mexicana, una de las más peligrosas del mundo y donde han muerto asesinadas 5.500 personas en los dos últimos años (05/05/10).

ver más sobre "En días como hoy - La vida en Ciudad Juárez " ver menos sobre "En días como hoy - La vida en Ciudad Juárez "

Los últimos 9.091 programas de En días como hoy

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

Añadir comentario ↓

  1. carlos

    Los ciudadanos estamos solos ....... Soy de la capital de chihuahua, estado del cual es municipio Juarez , en donde se vive una situacion similar a la de nuestros vecinos del norte, y solo estoy aqui porque me gusto mucho el reportaje y comentarios de Judith, y quiero contarles que no hay un solo dia en el que no se oiga el sonido de ambulancias policias y demas , no hay un solo dia en que no se oigan tiroteos, "encobijados" narcomantas etc... pero la gente ha aprendido a vivir con eso ,, ha llegado un punto en el que te educas , aprendes a cuidarte, saves que hacer y que no hacer en las calles, sobre todo nosotros los jovenes , que salimos a fiestas , con amigos a tomarnos un cafe y cosas asi, aprendes que solo puedes confiar en tu familia y a personas muy allegadas ati, porque no saves que tipo de gente habra a donde vallas ... pero la gente no deja de sonreir, las personas siguen viviendo su vida, felizes y contentos con sus familias y amigos , pero claro,, siempre con el miedo deq

    29 ene 11
  2. elias mota

    e.u. es el pais que tiene los hilos deesta guerra por eso cuando obama visito mexico inventaron la enfermdad a h1 n1 se han puesto de acuerdo en todo parece que e.u.va a sacar partido de mexico otra vez y todos los mexicanos vamos a seguir aguantando cmo siempre. entre otrascosas feliciddes por tan buena opinion y vision sobre el pais ........

    13 may 10
  3. concha

    judith,gracias por ser como eres. tu, llegas directa al corazon.Te mereces y te deseo lo mejor.

    06 may 10
  4. Lucía

    La mejor mañana radiófonica que he disfrutado con vosotros. Mañanas como la de hoy no deberían acabar nunca. Grandes invitados como Judith, Albert, José Mercé. Gracias a todo el equipo de "En días como hoy"

    06 may 10
  5. Emmanuel Riaño

    Querida Judith, En hora buena por este premio tan merecido, gracias por hacer que la voz de todos los mexicanos se escuche al otro lado del Atlántico. Me encuentro en el Reino Unido desde donde te envío un fuerte abrazo. Sólo quiero que sepas que me quedé completamente pasmado por tu relato de la situación que se vive en Cd. Juárez. Te deseo lo mejor y ánimo.

    05 may 10
  6. 4M

    Escribí "Torres" cuando quería decir "Torrea"

    05 may 10
  7. 4M

    Esta entrevista me ha fascinado,me ha dejado literalmente pegada a la radio.. Felicidades a Judith Torres.. Ha hecho que recupere mi confianza en el ser humano ,algo especialmente difícil después de haber oído la entrevista con González Pons- La trayectoria y honestidad de esta periodista me ha impactado. Y más lo de saber que cambió su destino en NY, en la revista más importante del mundo del espectaculo , que imagino cual es, por Ciudad Juaréz. . Me ha puesto los pelos de punta. su valentía. Voy a buscar su blog. Felicidades también a todo el equipo de "En Días como hoy".

    05 may 10
  8. Placido Romero

    El de hoy ha sido uno de los programas más emotivos que he escuchado. Anima el apreciar que aun existen personas que tienen el don de fascinar con su sensibilidad y humanidad. Creo que son de esos escasos seres superiores que sobreviven en un mundo de ruindad y estulticia. Me refiero a Judit Torrea y a Albert. Deste último no me he quedado con su apellido (¿Espinosa?) En todo caso les pediría a Uds. una referencia del libro que acaba de escribir, su título y editorial, porque quiero lleerlo y no los recuerdo, o no los he oído. ¿Serían tan amables de enviármelos a mi correo? . Gracias

    05 may 10
  9. Fátima Reis

    Me ha gustado mucho la entrevista... es una PERIODISTA con mucho valor. Estoy de acuerdo con ella de que existen cosas peores que la crisis. Es un ejemplo a seguir.

    05 may 10
  10. David

    lo de judith solo dos palabras "in prezionante" voy en mi coche me estremece su testimonio ENHORABUENA

    05 may 10