Asunto del día en R5   ¿Es la bolsa de valroes un casino? 10/08/2012 03:26

Miramos a la Bolsa, un día másMiramos a la Bolsa, un día más. El Ibex 35 vive una jornada de pérdidas y caídas, en algunos casos pronunciadas en determinados valores que curiosamente hace solo unos días experimentaban importantes subidas.

Para poner un poco de luz en el siempre complejo mundo de las finanzas hablamos con Miguel Ángel Rodríguez, analista asociado de XTB. Miguel Ángel Rodríguez, analista asociado de XTB.

Explica que "las subidas y bajadas que se ven estos días son muy típicas del mes de agosto". En el caso de Bankia, que tras unos días de fuertes alzas ha caído en picado, explica que influyen las noticias de recapitalización de los primeros 30.000 millones de euros.

No obstante se muestra convencido de que estos movimientos se irán frenando porque en su opinión son muy exagerados. Unas subidas y bajadas a las que dice ha contribuído el BCE al no cubrir las expectativas que se habían creado sobre su posible compra de deuda especialmente a largo plazo. Sí parece que lo va a hacer en las referencias de dos o tres años. " Creo que a las fechas en las que noso encontramos no hemos visto toda la volatilidad típica de este mes"(10/08/12).

Asunto del día en R5
Más opciones