• Arrimadas despliega una pancarta frente a la casa de Puigdemont en Waterloo con el mensaje "La república no existe"

www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/
  • A mi lista
  • Arrimadas despliega una pancarta frente a la casa de Puigdemont en Waterloo con el mensaje "La república no existe"

Arrimadas despliega una pancarta frente a la casa de Puigdemont en Waterloo con el mensaje "La república no existe"

24 feb 2019

MARÍA CAROU/ CORRESPONSAL COMUNITARIA RNE.- La líder de Ciudadanos en Cataluña, Inés Arrimadas ha protagonizado un acto en Waterloo de apenas 10 minutos en el que ha desplegado una pancarta frente a la casa del expresidente catalán Carles Puigdemont donde podía leerse "La república no existe"

Arrimadas ha explicado que ha ido para que quede claro que el expresidente no representa a la Cataluña real pero también para dejar un mensaje a Pedro Sánchez.

"El Gobierno de España ha tratado a Torra -el presidente de la Generalitat-, y por tanto también a Puigdemont, como si fueran jefes de Estado de un país independiente, y venimos aquí a decirle al separatismo y al Gobierno de España que la república no existe y que no vamos a permitir que se hable en nombre de todos los catalanes por parte de un señor que está fugado de la justicia", ha dicho Arrimadas.

A mitad de sus palabras se ha abierto la puerta de la casa. Dicen desde el entorno de Puigdemont que era para dejar claro que podía entrar cuando quisiese.

ver más sobre "Arrimadas despliega una pancarta frente a la casa de Puigdemont en Waterloo con el mensaje "La república no existe"" ver menos sobre "Arrimadas despliega una pancarta frente a la casa de Puigdemont en Waterloo con el mensaje "La república no existe""

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

    Lo sentimos. No hay vídeos o audios para la búsqueda efectuada.

    Pruebe a hacer una nueva búsqueda con otros filtros o haga clic en el botón 'Todos los vídeos y audios'.

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos