Por tres razones   Uso del colágeno, ¿a favor o en contra? 05/08/2019 53:58

Comenzamos la temporada de verano de Por tres razones mirando al cielo, como hace Alfonso Cuenca. Se dedica a predecir qué tiempo nos depararán los próximos meses interpretando los signos de la Naturaleza mediante el método de previsión Cabañuelas.

Aurelio Soto, responsable de Comunicación de la UME, nos cuenta cuál es el estado del incendio que este fin de semana ha llegado La Granja de San Ildefonso (Segovia).

El deporte femenino se prepara en agosto antes del inicio de la nueva temporada. Sobre sus logros y dificultades hablaremos con Pilar Calvo, secretaria general, y Mar Más, presidenta de la Asociación para mujeres en el deporte profesional, así como con la futbolista del Rayo Vallecano, Cristina Auñón.

Una historia de superación más, el de la tenista Paula Badosa, de 21 años. Desde este fin de semana se encuentra en el top 100 mundial; hasta hace un tiempo, una depresión le impedía disfrutar de las victorias.

¿Es necesario o no tomar colágeno? Se lo hemos preguntado al dietista, nutricionista y divulgador Juan Revenga y a la farmacéutica y vocal de Alimentación y Nutrición del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Madrid, Mari Carmen Lozano.​​

Por tres razones
Más opciones