Por tres razones   Todos nos merecemos un juguete 04/01/2019 54:09

Los Reyes Magos se adelantan y llegan al comedor social de la ONG REMAR de Carabanchel, Madrid. Gracias a esta organización y a la Fundación Crecer Jugando, se reparten juguetes a niños. Algunos de estos niños son los únicos juguetes que van a recibir en estas fechas.

REMAR tiene como objetivo principal mejorar las condiciones de vida de la gente. Nació en Vitoria para asistir a personas adictas a las drogas. Para conocer en profundidad su labor charlamos con Rebeca Díez, que es directora de programas y proyectos de acción social y cooperación internacional y con el responsable de la organización en Madrid, Jesús García.

Conocemos también las historias de Dulce Fabro, que vino a España desde Venezuela buscando ayuda y con la española Inmaculada Ibarra, responsable de la Fundación Niños de Guarataro en Honduras, donde terminan algunos de los juguetes de la campaña “Un juguete, una ilusión”, de la que conocemos todos los detalles de esta última edición gracias al director de la Fundación Crecer Jugando, Alberto Azcona.

Por tres razones
Más opciones